16 de junio de 2019
  • Sábado, 15 de Junio
  • 10 de junio de 2019

    Candela Serrat y los originales complementos el día de su boda

    Candela Serrat y los originales complementos el día de su boda
    MARIA MISSAGLIA

       MADRID, 10 Jun. (CHANCE) -

       Candela Serrat, hija del gran maestro Joan Manuel Serrat, se ha dado el sí quiero con el actor Daniel Muriel.

    La hija del cantautor se ha dado el 'sí, quiero' este pasado sábado 8 de junio en Menorca, en una romántica ceremonia a orillas del Mediterráneo tal y como ha sido el gusto de la pareja de actores. Serrat y Muriel anunciaban su compromiso a principios de año de lo más felices.

    Rosa Clará, diseñadora de reconocido prestigio nacional e internacional en el sector de la moda nupcial, ha sido la encargada de diseñar el vestido con el que la actriz española Candela Serrat llegaba flamante.

    Para la especial ocasión, Candela Serrat ha escogido una creación exclusiva de la diseñadora Rosa Clará. El vestido de estilo romántico presenta un cuerpo ceñido con escote tipo halter elaborado con guipur italiano; una espalda escotada con tirantes cruzados; una voluminosa falda de tul plumeti con detalles de vainica en la cintura y una espectacular sobrecola de tul plumeti.

    La novia ha completado su look nupcial con un exclusivo velo elaborado en tul de seda extra suave. Para lograr un vestido tan exclusivo y elegante se han invertido alrededor de 160 horas de trabajo en el atelier de la diseñadora en Barcelona.

    Candela eligió unos originales zapatos, que rompían su toque romántico y que a todo el mundo sorprendía. Y es que la hija de Serrat, elegía unos botines plateados metalizados.

    Ver esta publicación en Instagram

    Pues se nos ha quedado un fin de semana precioso! 1/2?? #boda47 #happythankyoumoreplease ?? @maria_missaglia

    Una publicación compartida de Candela serrat (@candela_serrat) el

    Candela Serrat no podía estar más guapa con una original coleta de burbujas, o globos como el que lució la Reina Letizia durante el 60 aniversario de la Agencia de Noticias Europa Press, esta nuestra casa desde donde te relatamos toda la actualidad.

    Noticias relacionadas: ¿Cómo hacer las coletas burbujas de la Reina Letizia y Candela Serrat?

    Ver esta publicación en Instagram

    La Felicidad de lo feliz es felicísima ?? #boda47 #nuestraboda #nuestravida #mitribu ?? @maria_missaglia

    Una publicación compartida de Dani Muriel (@danimuriel) el

    La hija de Joan Manuel Serrat radiante, la decoraba muy graciosamente con unos finos lazos de terciopelo en tono naranja a juego y muy coordinado con su marido Dani Muriel que también apostó por el color blanco como la novia.

    Muriel apostaba unos pantalones de rayas anchas en blanco y azul. El novio de lo más flamante, comentaba este lunes: "La Felicidad de lo feliz es felicísima".

    Desde CHANCE os damos la enhorabuena querida pareja.

    Contador

    Lo más leído