28 de octubre de 2020
30 de septiembre de 2020

Chenoa, volcada en su perrita, da la bienvenida al otoño con un sofisticado look

Chenoa, volcada en su perrita, da la bienvenida al otoño con un sofisticado look
Chenoa está volcada en el cuidado de su mascota, Shirly - EUROPA PRESS

   MADRID, 30 Sep. (CHANCE) -

    Su boda con Miguel Sánchez Encinas se tuvo que aplazar debido a la situación que vive España por a la pandemia del Covid -19, así como varios proyectos profesionales. Pero hay algo para Chenoa a lo que ningún virus puede poner freno: la entrega y dedicación con Shirly. Su fiel mascota cumplirá 17 años el próximo mes de octubre, y, debido a su avanzada edad, ha perdido el sentido de la vista y del oído. Por esto la cantante, a la que vimos a diario pasear a su perro durante los meses de confinamiento, sigue más entregada aún si cabe en su cuidado y, ¿por qué no?, en consentirla todo lo que pueda.

Chenoa, muy pendiente de su mascota

    “Pienso hacerla feliz hasta el final” escribió Chenoa en su perfil social y estás imágenes dejan fiel constancia de que del dicho al hecho en sus palabras no hay un trecho. La cantante y Shirly disfrutaron de un divertido paseo en el parque. Ambas jugaron al aire libre aprovechando las buenas temperaturas del inicio del otoño. Para volver a casa, la cantante no dudó en coger a una agotada perrita en brazos y dedicarle alguna que otra carantoña antes de sacar las llaves para abrir la puerta del portal.

Chenoa llevó en brazos a su perrita

    Chenoa, en estas imágenes nos muestra, además su faceta más sofisticada. Y es que para este paseo en compañía de Shirly escogió un total look en color crudo con pantalón baggy y maxi cardigan en el mismo tono, al que dio color con unos botines camel y una camisa vaquera. Como complementos, la cantante llevaba dos elegantes bolsos, el suyo y el de su mascota y, como no podría ser de otra manera, la mascarilla obligatoria a causa del Covid.

Contador

Para leer más


Lo más leído