Doña Letizia saca del armario su look más veraniego

La Princesa Doña Letizia
EP
Actualizado: miércoles, 28 julio 2010 19:10

MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

A apenas unos días de irse de vacaciones a Palma de Mallorca con su marido, el Príncipe Felipe, así como con sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, doña Letizia continúa cumpliendo con los compromisos de su agenda oficial. A principios de semana pudimos ver a la Princesa en Santander inaugurando un centro de acogida, donde volvió a sacar del armario su look más juvenil.

Siguiendo con su agenda en solitario, esta vez la Princesa de Asturias presidió la apertura de un albergue con capacidad de 144 personas en Santander, en la que volvió a hacer gala de su impecable estilo a la hora de vestir. Sin la compañía de su marido, el Príncipe Felipe, Letizia demostró mucha seguridad y aplomo como representante de la Casa Real.

Letizia, que desde hace tiempo parece haber encontrado su sitio en el mundo de la moda, escogió para la ocasión unos pantalones de color beige de corte recto combinados con un juvenil cuerpo en color morado con detalles bordados a la altura de cintura.

La Princesa optó nuevamente por un peinado liso y un maquillaje muy natural. Como único complemento, Letizia se decantó por unos sencillos pendientes de brillantes.

Además, desde hace varios meses, la presencia de la Princesa de Asturias en actos oficiales como representante de la Casa Real se ha hecho cada vez más frecuente. Letizia, que en los últimos meses ha ganado mucha popularidad y casi siempre está en el punto de mira, paseó su estilo casual y veraniego por el centro de acogida, demostrando que cada día se siente más a gusto en su piel.

En esta ocasión, la mujer de Don Felipe apostó por bajarse de sus ya conocidos 'letizios', calzándose unas tradicionales alpargatas de cuña en un color muy similar al de la camisa.

Hace una semana, la revista 'Diez Minutos' se hacía eco del "cambio radical" -tanto físico como a la hora de vestir- que ha sufrido la Princesa desde que contrajera matrimonio con Don Felipe. También esta vez, en su última aparición en solitario, Letizia volvió a dejar claro que, más que nunca, está encontrando su estilo.

Leer más acerca de: