El éxito de Victoria Beckham en su negocio: de 1,6 millones de $ a 48 en 5 años

El éxito de Victoria Beckham en su negocio: de 1.6 millones de $ a 48 en 5 años
Foto: GETTY
Actualizado: martes, 28 octubre 2014 13:37

MADRID, 28 Oct. (CHANCE) -

   La ex Spice Girl, Victoria Beckham, puede presumir de tener éxito en todo lo que hace. Si con el grupo musical alcanzó la fama mundial siendo la 'spice pija', ahora metida a empresaria, vuelve a arrasar en este terreno. Según la revista Management Today, la mujer de David Beckham se convierte en la mejor emprendedora de Reino Unido en este 2014.

   Y es que su firma de moda, ha pasado de generar 1,6 millones de dólares a unos 48 millones, en apenas los cinco años que lleva (un crecimiento del 2.900%). Sin duda, un éxito en los negocios que ha hecho que la revista le otorgue este reconocimiento a Victoria Beckham. De lo que se pensaba que iba a ser el capricho de una celebritie más por tener su propia marca de ropa, ha pasado a ser un negocio que hay que tener en cuenta a la hora de invertir.

   Sin duda, la pasión de la mujer de David Beckham se ha convertido en su modo de vida y sin duda ve que su ilusión ha dado sus frutos. Además, su empresa ha tenido un aumento de empleados considerable, pasando de solo 3 a unos 100. Parece que Victoria es una auténtica as en los negocios.

   Pero el éxito no solo está en el mundo empresarial, su matrimonio también es digno de admiración. Además de tener un amor sólido con el jugador de fútbol, David Beckham, la pareja tiene cuatro estupendos hijos que pueden seguir sus pasos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

   "Tiene un negocio de verdad, y mucho talento diseñando y sobre todo un buen olfato para los negocios. Ha tenido muchos palos por ser una celebrity pero no creo que sea justo. Ha logrado construir algo real a partir de su propia fama, lo cual no deja de ser una historia muy contemporánea", afirmaba Andrew Saunders, la persona que ha configurado la lista de Management Today de los 100 principales emprendedores británicos para The Daily Telegraph.

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