27 de mayo de 2020
28 de septiembre de 2018

Judit Mascó vuelve a subirse a las pasarelas internacionales

Judit Mascó vuelve a subirse a las pasarelas internacionales
GETTY

MADRID, 28 Sep. (CHANCE) -

La modelo Judit Mascó regresa a las pasarelas internacionales de la mano de la marca L'Oréal Paris durante La Semana de la Moda de París. El evento tendrá lugar el próximo domingo 30 de septiembre en un desfile de lo más especial para la firma, pues se trata de una celebración por la moda, la belleza y la diversidad.

Judit será la representante española sobre la pasarela, la cual estará abierta al público y será retransmitida a través del Facebook de L'Oréal Paris en streaming para todo el mundo.

UNA PASARELA FLOTANTE EN EL RÍO SENA

Por primera vez, las modelos desfilarán sobre el agua. Le Défile de L'Oréal Paris se realizará en un escenario memorable, una pasarela diseñada para poder desfilar encima del río, una estructura nunca antes vista sobre el Río Sena.

Además, la pasarela ha sido diseñada para que pueda atender el mayor número posible de personas en los bancos alrededor del río, e igual que en el desfile en Los Campos Elíseos de 2017 que se cortó el tráfico en la calle más famosa de Paris, para Le Défile de L'Oréal Paris 2018, el tráfico del Sena se parará durante todo el desfile.

LE DÉFILÉ DE L'ORÉAL PARIS: CUANDO LA BELLEZA Y LA MODA SE UNEN

El 30 de septiembre, todo un elenco de figuras icónicas del mundo de la moda desfilarán sobre el río de la ciudad parisina con looks de la temporada otoño/invierno 2018-2019 de 12 casas de moda, desde marcas con renombre mundial hasta las más jóvenes, cada una interpretando su propia versión de "La Parisienne". L'Oréal también colaborará con la marca legendaria de alta joyería -Chopard- para compartir con el mundo una selección de sus piezas más sublimes.