29 de octubre de 2020
29 de enero de 2020

Judith Mascó, Vanesa Lorenzo, Martina Klein y Verónica Blume vuelven a la pasarela para homenajear a Andrés Sardá

Judith Mascó, Vanesa Lorenzo, Martina Klein y Verónica Blume vuelven a la pasarela para homenajear a Andrés Sardá
Desfile Andrés Sardá - GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ

   MADRID, 29 Ene. (CHANCE) -

   El diseñador español que revolucionó la lencería tal y como la conocíamos, Andrés Sardá, falleció el pasado mes de septiembre. En el marco de una nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la firma que continúa llevando su nombre ha querido rendirle un sentido homenaje.

   Bajo el nombre de Tribute se ha hecho un repaso por la historia de la firma desde los años 60 hasta la actualidad, mezclando piezas históricas del archivo de la firma con nuevos diseños que reinventan algunos de sus diseños más emblemáticos. Uno de los casos más claros fue la clásica mantilla que ha abierto el desfile sobre la cabeza de Judith Mascó y que llegó a lucir en su día la mismísima Jacqueline Kennedy.

   Piezas que hicieron historia se mezclan con la nueva colección, mezclando sobre la pasarela como el plástico, tejidos en cota de malla metálica, encajes con sedas y lycra.

   Pero sin duda, el toque más emotivo y especial del desfile lo han puesto alguna de nuestras tops models más reconocidas como han sido Judith Mascó, Vanesa Lorenzo, Martina Klein y Verónica Blume, quienes han querido rendir tributo al fallecido diseñador de la manera más especial, volviendo a lucir sus diseñador.

Cargando el vídeo....

Para leer más