25 de mayo de 2020
17 de agosto de 2009

Katie Holmes se lanza al diseño de moda

Katie Holmes se lanza al diseño de moda
REUTERS

LOS ANGELES, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

La nueva cara conocida que se suma a la lista de famosos que para mostrar su polivalencia se lanzan al mundo de la moda es Katie Holmes. La mujer de Tom Cruise quiere demostrar que además de actriz y toda una madraza, también le sobran tiempo y ganas para llegar a ser una gran diseñadora.

Holmes ha pasado el último año diseñando una colección de ropa con su estilista Jeanne Yang. La actriz se ha mostrado bastante tímida a la hora de enseñar sus diseños. Sin embargo, en sus últimas apariciones públicas ya la hemos podido ver luciendo algunos espectaculares modelos, incluido un vestido de seda en color crema que Katie vistió en su visita a la Casa Blanca.

Otro de los diseños que se incluyen en la colección es el vestido que Yang realizó para la actriz y que ésta paseó sobre la alfombra roja en la 'premiere' de 'Tropic Thunder' el pasado año (en la foto).

Según la revista británica 'Grazia', Katie decidió lanzarse al diseño junto con su estilista después de una conversación donde ambas coincidieron en que eran incapaces de encontrar ropa cómoda pero bonita para sus hijas.

De esta forma, Holmes y Yang unieron sus ideas y comenzaron a crear prendas para sus pequeñas. De hecho, ya hemos podido ver a la pequeña Suri vistiendo algunas de éstas, así como muchas de las hijas de sus amigos.

El dúo ya ha anunciado que están creando una colección que incluirá ropa exclusivamente de mujer pero también infantil, bajo el nombre "Holmes & Yang", y que se venderá únicamente en las tiendas 'Maxfiel' de Los Angeles.

La semana pasada se supo que Victoria Beckham presentaría también su nueva colección de ropa en la Semana de la Moda de Nueva York. Anteriormente se había especulado con la posibilidad de que ambas amigas decidiesen emprender este negocio juntas, aunque finalmente lo ha hecho cada una por su lado. A partir de ahora serán competencia.