6 de agosto de 2020
15 de febrero de 2014

Kendall Jenner se lanza al mundo de la moda de la mano de Marc Jacobs

Kendall Jenner se lanza al mundo de la moda de la mano de Marc Jacobs
GETTY

MADRID, 15 Feb. (CHANCE) -

   No es ningún secreto que Kendall Jenner, la hermanastra más famosa de Kim Kardashian y ahora también por ser la chica que ha conquistado el corazón del cantante de One Direction, Harry Styles, quiera dedicarse a la moda. Con sus 18 añitos, puede presumir de tener un espectacular cuerpazo idóneo para convertirse en toda una top model.

   Y ha sido de la mano de Marc Jacobs donde Kendall Jenner ha podido cumplir ese sueño ya que ha sido una de las modelos que ha usado el diseñador neoyorquino para su desfile en la Semana de la Moda de Nueva York. Una impresionante Kendall Jenner sin pudor alguno mostraba sus pechos, gracias a las transparencias del vestido, sin pudor alguno tal y como el look que Marc Jacobs había pensado.

  

   Este top transparente en tono chocolate venía acompañado de un pantalón pesquero en la misma tonalidad. Destaca el maquillaje nude que lucía Kendall al igual que las otras modelos dotándolas de cierta palidez y sobre todo la peluca que llevaba la hermanastra de Kim Kardasian, con ese corte tan recto.

   Parece que Marc Jacobs quiere que todo el mundo preste atención a su marca homónima después de decirle adiós a la dirección creativa de Louis Vuitton, el año pasado, después de casi siete años. Que mejor que captar todas las miradas con jóvenes promesas que ocupan todas las noticias, como ha sido el caso de Miley Cyrus, también imagen de la firma de Marc Jacobs.

   En esta ocasión ha querido ver qué tal se desenvuelve Kendall Jenner en las pasarelas, además de ser un perfecto escaparate para que otros diseñadores empiecen a contar con ella en sus desfiles. No todos los días cumple uno su sueño y en esta ocasión, Kendall lo ha hecho por todo lo alto.