19 de septiembre de 2020
28 de marzo de 2010

Lady Gaga, diseñadora de gafas de sol

Lady Gaga, diseñadora de gafas de sol
GETTY IMAGES

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

La extravagante artista quiere añadir una ocupación más a su extenso currículum. A parte de cantante e icono de la moda, Lady Gaga se estrenará como diseñadora de gafas, siguiendo de esta forma los pasos de su gran ídolo, Madonna.

Según la página 'Women Wear Daily', la excéntrica cantante se habría aliado con la diseñadora Linda Farrow para crear su propia línea de gafas de sol, siguiendo, de esta forma, lo pasos de uno de sus grandes ídolos en el mundo de la música, Madonna.

Aunque aún no se han desvelado más detalles sobre esta posible colaboración entre Lady gaga y la diseñadora británica, lo cierto es que, a tenor de los absurdos diseños de gafas de sol que la hemos visto lucir, estamos seguros de que Lady Gaga presentará una colección de gafas bastante original.

Lo que sí es cierto es que Gaga se lanza de esta forma al diseño, siguiendo de cerca los pasos de la ambición rubia, quien hace unas semanas presentaba su primera colección de gafas en colaboración con Dolce&Gabbana, bajo el nombre 'MDG'.

De momento habrá que esperar a que Lady Gaga se pronuncie al respecto y confirme estos rumores. Hasta entonces habrá que tomar nota de los modelitos que luzca en sus próximas apariciones públicas para hacernos una idea de qué podremos ver un su posible colección de gafas de sol.