9 de agosto de 2020
22 de julio de 2010

Lady Gaga y Hello Kitty fusionan sus estilos

Lady Gaga y Hello Kitty fusionan sus estilos
PEOPLE

LOS ANGELES, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

La excéntrica cantante ya se ha declarado en varias ocasiones fanática de Hello Kitty. De hecho, el año pasado participó en una campaña de publicidad de la marca y ahora que la gatita rosa cumple 35 años, la mediática artista ha sido invitada a su aniversario. Lady Gaga será la encargada de sacar a Hello Kitty al primer plano de la moda.

Prepárense para echar un vistazo a lo que se convertirá dentro de poco en toda una obra de arte en el mundo del estilismo: Lady Gaga se transforma en una diosa felina para el último programa de la televisión estadounidense 'Double Exposure'.

Esta idea de convertir a la cantante de 'Bad Romance' en la dulce gatita rosa ha llevado los excéntricos modelitos de Lady Gaga a un nuevo nivel. "Sorprendentemente ha funcionado. Gaga quería rendirle un homenaje a Kitty y lo hemos conseguido", contaba uno de los fotógrafos.

Según la revista estadounidense 'People', los encargados de sacar las fotos y vestir a la artista decidieron adornarla con miles de llamativos accesorios. Un monedero de diamantes de Kitty, una careta llena de brillantes diamantes que cubría la mitad de su cara y zapatos hechos de restos de brillo de labios.

Pero el toque maestro fueron los divertidísimos ojos, a modo de dibujo animado, que pintaron en la cara de la diva. La cantante tuvo que completar la sesión con los ojos cerrados. "Habíamos planeado alargar sus ojos en la post producción", dijeron los fotógrafos a 'People', "pero Gaga quiso hacerlo real, así que tuvo que posar con los ojos cerrados".

Y todo este lío viene porque Lady Gaga ha sido elegida para ser la imagen de Hello Kitty en el mundo de la moda. Dicho trabajo de promoción será expuesto en un programa de televisión en el que la estrella aparecerá vestida con artículos de la gatita.

Recordemos que la sesión de fotos que la cantante realizó el año pasado, donde aparecía caracterizada como la gata rosa y en una de las tomas más comentadas, usaba un vestido hecho con peluches de Hello Kitty.