20 de julio de 2019
  • Viernes, 19 de Julio
  • 6 de enero de 2019

    Mejor vestidas de la semana

    Mejor vestidas de la semana
    GETTY

       MADRID, 6 Ene. (CHANCE) -

    Una semana más os mostramos un repaso de las mejor vestidas en estas fechas tan Navideñas. Las celebrities han sacado sus mejores galas para cenar con los suyos en la última noche del año 2018. Pese a que estos días no ha habido muchos eventos, hemos podido ver estilismos de fiesta que han conseguido acaparar el titulillo de 'mejor vestida de la semana'.

    EMILY BLUNT DE ROLAND MOURET

    A menos de 24 horas para los Globos de Oro, esta semana se ha sucedido el Festival de Cine Palm Springs donde algunas celebrities como, Emily Blunt, han dado el pistoletazo de salida al 2019 con un look digno de admirar.

    La actriz de El Regreso de Mary Poppins lució un vestido asimétrico de color rojo con tejido texturizado y una manga abullonada que recuerda un poco al elegido por Anne Igartiburu para dar las Campanadas.

    El diseño firmado por Roland Mouret, de sobresaliente, se ajustaba perfectamente a la figura de la intérprete y constaba de otro volante a un lado de la falda más vaporoso. Con un moño bajo, la intérprete optó por unos maxi pendientes en color dorado.

    EMMA STONE ARRIESGA Y GANA CON LOUIS VUITTON

    En el mismo evento al que asistió Emily, también pudimos ver a Emma Stone. La actriz de City of Stars lució en la alfombra roja previa al certamen un traje muy arriesgado que supo defender y coronarse con el titulillo de 'mejor vestidas de la semana'.

    Firmado por Louis Vuitton, la intérprete se enfundó con un mono metálico estampado en la parte superior con rosas moradas y en la inferior con las mismas flores en tonos azulados. El escote corazón convertía la prenda en un conjunto de lo más elegante y el cinturón negro combinaba perfectamente con los zapatos de salón elegidos para la ocasión.

    LOS VOLANTES DE NICOLE KIDMAN

    La actriz de Big Little Lies ha sabido brillar en la octava edición de la Gala AACTA en Los Ángeles debido al atuendo escogido. La intérprete de 51 años confío en Miu Miu para posar ante los fotográfos antes de la ceremonia. El vestido, de falda negra, y con una parte superior llena de volantes blancos con pronunciado escote sorprendió por el contraste entre esa voluminosidad y sencillez.