17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • Martes, 15 de Octubre
  • 22 de septiembre de 2019

    Las mejor vestidas de la semana

    Las mejor vestidas de la semana
    La actriz Leticia Dolera asiste a la gala de inauguración del Festival de San Sebastián 2019 en el Palacio Kursaal (San Sebastián) a 20 de septiembre de 2019.RAÚL TERREL EUROPA PRESS

       MADRID, 22 Sep. (CHANCE) -

    Un domingo más te traemos nuestro repaso por las mejor vestidas de la semana. Unos días donde en nuestro país hemos dado el pistoletazo de salida a uno de los festivales de cine más importantes del mundo, hablamos del Festival de Cine de San Sebastián que este 2019 cumple su 67 edición.

    En la gran fiesta de inauguración pudimos ver grandes looks como los de las actrices españolas Ana Rujas y Leticia Dolera. Mientras Ana escogió un sobrio diseño negro con blazer metalizada, la protagonista de Vida perfecta apostó por un impresionante vestido de Alicia Rueda con un escote de espalda infinito.

    Un acierto que se sumó al de Cayetana Guillén Cuervo con su vestido blanco de corte griego. El toque internacional lo dio la actriz Kristen Stewart junto al director Benedict Andrews. La intérprete americana apostó por un acertado vestido azul noche en tejido satén y con escote halter.

    Traspasando nuestras fronteras, Paz Vega deslumbró en el Lincoln Square Theater de Nueva York durante la premiere de Rambo: Last Blood, película que protagoniza junto a otro español, el actor Oscar Jaenada. Allí, la intérprete sevillana escogió una creación de Armani con lentejuelas negras, el must de esta temporada.

    Y en Europa, Chiara Ferragni acertó con un mono de Etro durante el estreno en Milán de su documental Chiara Ferragni - Unposted. La influencer posó junto a su marido, el cantante Fedez, con este elegante jumpsuit negro adornado con un fajín que le ponía el toque de color.

    Ya en Madrid, Georgina Rodríguez volvió a nuestro país para celebrar el 30 aniversario de Sesderma con un diseño de Ali Karoui que combinó con sandalias de Gianvito Rossi y joyas de Chopard.

    En la realeza, la Reina Letizia deslumbró en el estreno de Don Carlo en el Teatro Real con un vestido-chaqueta cruzado en blanco y de inspiración nupcial de Lola li. Una noche de estreno donde Isabel Preysler, la reina del corazón, también triunfó con un diseño de Miguel Marinero.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído