5 de abril de 2020
14 de febrero de 2014

El Otoño de color verde menta y azul marino

El Otoño de color verde menta y azul marino
EUROPAPRESS

MADRID, 14 Feb. (CHANCE) -

   Ese parece el título de la última colección de Devota y Lomba; Los colores desde luego son uno de los platos fuertes de la colección, en la que los vaporosos vestidos y abombadas faldas han llamado mucho la atención. Devota&Lomba descubre una figura femenina, pero más bien insinuada; pequeños ceñidos a la altura de la cintura marcan la silueta de la mujer, pero sin mostrar demasiado. Se tratan de unos cortes mínimos en la tela en unos vestidos en los que gusta observar el juego de proporciones entre los hombros y las amplias faldas hasta las rodillas.

   El azul marino no falta en vestidos y detalles bordados, aunque también acompañados por el marrón y el ocre, con un espíritu maya que te transporta al continente del realismo mágico. El resultado no puede se mejor, ya que esas puntadas, esos bordados, le aportan encanto y pequeños detalles para que las prendas no sean demasiado minimalistas. En los largos vestidos también podemos intuir esa influencia con pañuelos estampados y cinturones azules.

   Otro de los protagonistas indiscutibles de la colección son los ponchos y las grandes estolas, dónde en algunos casos no es posible ver la diferencia. Las pieles son el material elegido para estas prendas, de color ocre, marrón oscuro y algunas veces blanco; ¡si pasas frío en invierno es porque quieres!  Los cuadros marrones campestres son el último tema de Devota&Lomba, en ponchos, pantalones o faldas, siempre es un buen acompañamiento. Para finalizar esta exquisita colección los monos holgados, los pantalones palazzo y las faldas con volantes rematan un gran desfile.

   Y a vosotros, ¿os ha gustado?