7 de agosto de 2020
26 de julio de 2020

Paula Echevarría diseña una nueva colección de gafas de sol para Hawkers

Paula Echevarría diseña una nueva colección de gafas de sol para Hawkers
PAULA ECHEVARRÍA - CEDIDA POR HAWKERS - ARCHIVO

   MADRID, 26 Jul. (CHANCE) -

   Paula Echevarría es una de las actrices más polifacéticas del cine español, conocida internacionalmente por sus trabajos en series como Velvet. La intérprete, que también es un referente indiscutible en el mundo de la moda, lleva colaborando 6 años con Hawkers en los que ha desarrollado colecciones muy personales y camaleónicas, con múltiples modelos llenos de glamour, urbanos, sport-chic o de inspiración retro.

   A través de la nueva colección, Hawkers consigue sacar a la luz un lado de Paula nunca visto hasta ahora; mostrando su faceta más personal y desafiante en sintonía con los valores de la marca. Esta nueva actitud se ve reflejada en el shooting que se llevó a cabo en un céntrico hotel de Madrid y en la emblemática calle Gran Vía, donde podemos ver a Paula en una actitud atrevida que consigue transmitir la energía urbana de la ciudad.

   Irreverente, rebelde y provocativa. Así es la nueva colección de gafas de sol de Paula Echevarría x Hawkers, en la que nos da a conocer su lado más Hawkers. "THE H SIDE" - SS20 COLLECTION es la sexta colaboración que la actriz realiza junto con Hawkers, compuesta por ocho modelos femeninos y unisex con materiales Premium, diseños atemporales y vanguardistas.

   En esta ocasión la actriz ha querido crear una colección versátil con una gafa para cada situación. En "THE H SIDE" encontramos algunos colores atemporales y clásicos como el negro o el azul marino y otros más atrevidos y frescos como el rosa y el verde. En cuanto a los diseños, se ha apostado por gafas de pantalla oversize (Doumu Metal), estilos más urbanos (La Louve) o gafas que son pura tendencia con una silueta hexagonal inspiradas en los años 90, como la Vudoo Rose Gold. Haz click en nuestra galería y descubre todos los modelos de esta colección de Paula Echevarría.

Contador

Lo más leído