18 de julio de 2019
16 de junio de 2019

¡¡Pilar Rubio, le copia su vestido de novia a Heidi Klum!!

¡¡Pilar Rubio, le copia su vestido de novia a Heidi Klum!!
GETTY Y ANDREA WASSAUL
Galería
Pilar Rubio, su vestido de novia como Heidi Klum
GETTY Y ANDREA WASSAUL

   MADRID, 16 Jun. (CHANCE) -

Pilar Rubio ha sido la gran estrella de este fin de semana y del año... Porque la boda Sergio Ramos y la presentadora se puede catalogar como la boda del año. Sin parangón, el enlace tenía todos los perejiles habidos y por haber como el look de la novia... Sí, queridos chanceros a la novia no le faltaba de nada.

Velo larguísimo, pendientes excesivos, trenzas bien salidas de Juego de tronos, un original ramo de calas negras, un espectacular brazalete de brillantes, unos labios excesivos, vamos que Pilar estaba igual de guapa el día antes de su boda en su presentación de la temporada de la Warner Beach.

De la mano de Naty Abascal, Pilar Rubio elegía al aclamado y reputado diseñador libanés, Zuhair Murad para el día más importante de su vida, o para uno de los más importantes de su vida contando con el nacimiento de sus tres hijos.

Pero lo que nos hemos dado cuenta es que o Pilar Rubio se enamoró de este diseño o que se lo 'copió' cuando lo vio a otra celebritie y es que el vestido de la de Torrejón, lo ha lucido ya otra mujer de rompe y rasga como ella, la mismísima Heidi Klum.

Heidi Klum lucía el mismo o prácticamente el mismo diseño que ha lucido Pilar Rubio durante la gala Amfar en mayo de 2018 donde acudía de la mano de su novio el músico Tom Kaulitz.

Heidi Klum, mismo vestido que el de novia de Pilar Rubio

El vestido de novia de Pilar Rubio es practicamente igual al que lució el año pasado Heidi Klum en la gala amfAR, a excepción de la capa de la cintura que salen de forma distinta y que el vestido de la mujer del jugador de fútbol es más tupido y con un poco más de aire abajo para poder andar mejor.

Heidi Klum vestido de inspiración al  de Pilar Rubio

Heidi prefirió melena suelta y unos pendientes menos recargados.

Heidi Klum inspira a Pilar Rubio para su boda

Heidi Klum demostró otro estilo de cómo se puede llevar el mismo vestido que el de Pilar Rubio sin velo y sin excesivos complementos.

Pilar Rubio y su look de novia con zapatos plataforma, más elegante Heidi Klum con unas sandalias sin ella

Además, Heidi Klum optó por una pedicura en blanco aportando más luz a su vestido y unas sandalias sin plataforma a diferencia de Pilar Rubio.

El velo de Pilar Rubio una copia del de la actriz Deepika padukone

Por su parte, el velo recuerda a una capa que ya firmó Murad y que llevó la afamada actriz de Bollywood, Deepika Padukone.

Vestido Novia Pilar Rubio copia de Heidi Klum y la actriz de Bollywood Deepika Padukone

Tanto velo como capa, tiene un gran trabajo de creacción. 

Pilar Rubio, vestido de novia como Heidi Klum y la actriz de Bollywood Deepika Padukone

Sin embargo, Pilar Rubio y Murad han debido preferir que el de la mujer de Sergio Ramos fuera más liso, quizá para que se viera mejor la trabajada confección del diseño.

Para leer más