4 de diciembre de 2020
4 de enero de 2012

Los Reyes Magos te traen la magia del tiempo con Flik Flak

Los Reyes Magos te traen la magia del tiempo con Flik Flak
FLIK FLAK

MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

Ya vienen los Reyes cargados de regalos e ilusión. La noche más esperada del año está a la vuelta de la esquina y Flik Flak propone un verdadero tesoro para las niñas. ¡Porque esta noche también es para las reinas de la casa! Un reloj inspirado en el famoso cuento de la princesa y el sapo que además viene acompañado de una pequeña joya en forma de corazón para que las peques sean unas auténticas princesas.

El reloj cuenta con divertidos dibujos, colores alegres que encantaran a las niñas, piedras brillantes en la esfera, y purpurina en cierre para que luzca como una joya que hará conjunto con el colgante. ¿Quién sabe en qué se convertirá el sapo al besarle? ¡Regala mucho más que un reloj, regala ilusión con Flik Flak

En 2011, la marca de relojes infantiles en el mundo, Flik Flak, amplía su compromiso con la educación y va más allá de enseñar a leer la hora. Las energías renovables y la conservación de la naturaleza se incluyen en la programación.

Flik Flak es el reloj infantil de mayor éxito de ventas del mundo y pone a los niños de todo el mundo en hora desde 1987. Fue el primer reloj infantil que convirtió el concepto de leer la hora en algo accesible, divertido y entretenido.