5 de marzo de 2021
24 de septiembre de 2014

Súmate a la moda de los ripped jens, el 'must' más casual

Súmate a la moda de los ripped jens, el 'must' más casual
EUROPA PRESS

MADRID, 24 Sep. (CHANCE) -

   El otoño ha llegado a nuestras vidas y con este el frío. Aunque todavía podemos disfrutar de tardes con temperaturas agradables, nuestro armario ha comenzado a cambiar, llenándose de prendas típicas de esta estación. Los shorts se guardan esperando la llegada del próximo verano, y los largos vuelven a nuestra vida. Uno de las tendencias de esta nueva temporada son los ripped jeans, los vaqueros rasgados que ya han encandilado a cientos de celebs.

   Los vaqueros son el eterno 'must' para nuestro look casual, y cada año se reinventan. Ahora, los ripped jeans dan un toque más desenfadado a nuestro outfit. Ya sea para salir a dar un paseo -como lo luce Eugenia Silva- o para un acto más formal -Antonio Banderas en el Festival de Cine de San Sebastián- los ripped jeans son la clave perfecta para tu look de otoño. Los hay rasgados en las rodillas, a lo largo de la pierna y deshilachados, escoge el que más te guste y coincida con tu estilo.

   Muchos famosos se han apuntado a esta clave de la temporada, no te pierdas nuestra galería de imágenes con todos sus looks.