28 de febrero de 2020
21 de enero de 2020

Tini Stoessel, impactante cambio de imagen brilla en los Odeón

Tini Stoessel, impactante cambio de imagen brilla en los Odeón
Galería
Tini stoessel portada Premios ODEON
JOSEFINA BLANCO
Tini stoessel portada Premios ODEON - JOSEFINA BLANCO

   MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -

   Han pasado tan solo algo más de cuatro años desde que Tini Stoessel dejara de ser la intérprete de Violetta, para comenzar su carrera más personal. La niña Disney que cautivó a millones de seguidores, emprendió carrera lejos de las pantallas para dedicarse en cuerpo y alma a la canción.

Desde la llegada de la serie de televisión Violetta a España en septiembre de 2012 en Disney Channel, la fama de la estrella argentina ha aumentado rápidamente. Los seis álbumes con las bandas sonoras de Violetta, para los cuales Tini ha prestado su voz, han vendido miles de copias, y la gira en directo Violetta Live logró reunir a más de 250.000 asistentes -solamente en España-, entre 2013 y 2015.

Tini, además, ha ganado 2 Kids Choice Awards a Mejor Actriz Revelación en Argentina (2012) y Colombia (2014). Además puso la voz de la versión en español del tema principal de FROZEN "Let It Go", cantada originalmente en inglés por Idina Menzel.

Con 70 millones de seguidores siendo Violetta y más de once millones de seguidores en su perfil de Instragram, la cantante es toda una estrella internacional con una gran sensibilidad de lo más dulce. Con los pies en la tierra, no tiene ínfulas de estrella en el cerca a cerca. Como una más se codeaba con nuestros artistas más nacionales en los que se vaticinan como los Goya de la música, los Premios Odeón.   

La que fuera novia del modelo hijo de Pepe Barroso y Mónica Silva, Pepe Barroso, estuvo de lo más simpática. El modelo internacional y la argentina hacían una pareja de escándalo pero el amor sufrió altibajos.

Tini Stoessel, impactante cambio de imagen brilla en los Odeón

De lo más cambiada, y con una gran transformación, Tini Stoessel apareció impactante con un look de blazer negra de grandes hombreras, que enmarcaban muy bien sus hombros, con incrustaciones de cristales y un gran escote con el que estaba espectacular.

Tini completó su look con pantalones negros tobilleros y unas fastuosas sandalias de malla plateadas tipo botines para las más arriesgadas que daban un toque muy glam a su look.

Tini Stoessel, impactante cambio de imagen brilla en los Odeón

Tini apareció de lo más bronceada, con una melena larguísima suelta, tan solo recogida con una pequeña coleta alta y flequillo largo con raya en medio.

Por lo demás discreta, unos pendientes de aro muy pequeños y unos anillos a juego en una manicura en rosa impecable.

Stoessel demostró su simpatía y su lado más amable con los fans que le esperaban en la puerta. Unos pasos por detrás también su chico, Sebastián Yatra atendió a los fans que le pidieron una fotografía.

Para leer más