25 de octubre de 2020
4 de junio de 2019

Todos los looks de la alfombra roja de los CFDA Fashion Awards 2019

Todos los looks de la alfombra roja de los CFDA Fashion Awards 2019
GETTY

MADRID, 4 Jun. (CHANCE)

Mayo despuntó por todo lo alto con la Met Gala, un acontecimiento donde grandes diseñadores se reunieron en la alfombra roja acompañados de algunos de los famosos más importantes de Hollywood. Con el inicio de junio llega otra de las citas obligadas en el panorama de la moda, la entrega de los CFDA Fashion Awards 2019, galardones que se otorgan a los diseñadores de moda más sobresalientes del año. En esta ocasión, cantantes, modelos y actores han desfilado por la alfombra roja luciendo los modelos más destacados de las firmas de moda.

Sin duda alguna, la cantante y actriz Jennifer Lopez fue el foco de atención del evento, no solo por su galardón al icono de la moda, sino por el espectacular conjunto de top y falda larga en color rojo, diseñado por Ralph Lauren. Y es que el rojo fue uno de los colores estrella de la noche, pudiéndose ver en el vestido palabra de honor de Diana Kruger, elaborado por Jason Wu, o en el de Lily Aldridge, vestida por el ganador del galardón a mejor diseñador de moda femenina Brandon Maxwell. También desfiló por la alfombra con un modelo de capa de este mismo color la hija de expresidente George Bush, Jenna Hager.

Aunque el color que se consagró como ganador fue el negro. La modelo Bella Hadid destacó con un modelo escotado con plumas y brillos del diseñador Michael Kors, un estilo muy similar al que llevó a cantante Bebe Rexha, en su caso con un vestido por encima de las rodillas de Angelys Balek. Otra de las invitadas que siguió la tendencia de los brillos fue la modelo Heidi Klum, quien lució un ajustado vestido del mismo color de la marca J. Mendel.

Bella Hadid en los CFDA Fashion Awards

Y es que los brillos y las lentejuelas continúan rompiendo en las alfombras rojas, prueba de ello fue el mono azul ajustado que lució Karolina Kurkova, de Tommy x Zendaya. La actriz Brooke Shields también optó por un mono de lentejuelas plateadas, diseñado por Sachin and Babi. Y en esa misma linea desfiló la estilista Rachel Zoe, con una túnica de una sola manga en letejuelas de oro rosa.

Una apuesta mucho más arriesgada, con variedad de colores y lentejuelas, fue la que lució la actriz Barbara Palvin, de la diseñadora Diane Von Furstenberg. Arriesgado también el corto vestido de plumas de la modelo Winnie Harlow, obra de Christian Siriano, o el conjunto azul de pantalón y americana de Gigi Hadid, diseñado por Louis Vuitton.

Las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes se llevaron la estatuilla a mejores diseñadoras de accesorios, combinaron el negro con su sobrio estilo, escogiendo conjuntos de falda y pantalón poco reveladores. En esta línea, elegante pero discreta, también desfilaron las modelos Hilary Rhoda, vestida por Rebecca Minkoff, y Doutzen Kroes, de Sies Marjan. Y también en negro se pasearon por la alfombra la actriz Shailene Woodley, portando un vestido de corte asimétrico por encima de las rodillas, obra de Jonathan Simkhai, y la modelo de tallas grandes Ashely Graham, con un diseño de Christian Siriano.

Las hermanas Olsen en los CFDA Fashion Awards

Y en contraposición con el negro, el blanco también se lució por la alfombra de la mano de la modelo Elsa Hosk de The Elder Statesman, quien lució un simple y ajustado vestido de punto, la actriz Lili Reinhart, con un sexy vestido escotado por encima de las rodillas, o la diseñadora Tory Burch, que desfiló con un vestido largo de encaje. De encaje también, aunque en tono plata, caminó por la alfombra Olivia Palermo, vestida por Valentino.

La modelo Amber Valletta lució un conjunto escotado de americana y pantalón en rosa y negro, obra de Alexander McQueen, mientras que Joan Smalls se decantó por un estilo mucho más cómodo y casual, en cuero rosa, del diseñador Pyer Moss.También de sport desfiló la modelo Devon Windsor, en un cómodo conjunto de chaqueta y pantalón en blanco diseñado por Kobi Halperin.

Para leer más