Top 10 mejor vestidas de la fiesta del 30 aniversario de Vogue España

EUGENIA SILVA
JOSEFINA BLANCO Y JAVIER RAMÍREZ
Actualizado: viernes, 13 julio 2018 11:29

   MADRID, 13 Jul. (CHANCE) -

Anoche se celebró por todo lo alto la esperada fiesta del 30 aniversario de la revista Vogue España, un evento que contó con la presencia de muchos rostros conocidos a nivel nacional e internacional: modelos, actrices, cantantes, influencers... nadie quiso perderse esta ocasión. Al tratarse de un evento de este nivel pudimos disfrutar de un gran despliegue de estilismos de lo más espectaculares, muchos de ellos de la firma Carolina Herrera ya que la fiesta se realizó con la colaboración de esta marca.

Una de las mejor vestidas fue Eugenia Silva que acaparó todas las miradas con un espectacular vestido negro con detalles en dorado de Versace que le sentaba de infarto. Lo acompañó con joyas también en dorado de Roberto Coin y stilettos en negro.

La modelo israelí Bar Rafaeli acudió a la fiesta con un vestido corto de Isabel Marant con transparencias con el que lució bellísima. Ella junto con Irina Shayk y Karlie Kloss fueron las protagonistas de un momento de la noche y es que las tres se atrevieron a cantar el famoso tema de Madonna Vogue.

Ellas tampoco se quedaron cortas. Irina no apostó tanto como sus amigas optando por un vestido ajustado en morado de Isabel Marant, mientras que Karlie Kloss brilló literalmente con un vestido de lentejuelas plateadas y negras, de Carolina Herrera.

Un look que realmente nos encantó fue el que escogió la modelo Nieves Álvarez que posó perfecta con un vestido brocado en negro y plata de Carolina Herrera con una gran abertura en la falda que optó por combinar con un fascinator en tono rojo y sandalias en nude.

Úrsula Corberó destacó, como no podía ser de otra manera, con un divertido minivestido de estampados tropicales de Bailmain con brillos y pedrería de colores además de unas espectaculares hombreras de plumas verdes.

La influencer española, Gala González, acudió con un vestidazo negro con flores en blanco de Carolina Herrera que combinó con un cluch en amarillo mostaza y joyería en plata. Por su parte, Goya Toledo escogió también a Carolina Herrera con un precioso vestido de tul en tono lavanda con lunares en negro.

La estrella de la noche fue Kylie Minogue, con un llamativo vestido verde de Emilio de la Morena, era la anfitriona de la fiesta.

Y por último no podíamos dejarnos a Steffy Argelich, la modelo revelación que está en pleno auge y lució un vestido con hombros descubiertos y mangas abullonadas en rojo de la firma Carolina Herrera. Este vestido tan voluminoso y rompedor no necesitaba accesorios llamativos y eso hizo Steffy acompañandolo con un maquillaje no muy recargado y sutiles accesorios. Todo un acierto.