6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 13 de noviembre de 2019

    El traje como tu mejor aliado: las celebs nos dan las claves para lucirlo

    El traje como tu mejor aliado: las celebs nos dan las claves para lucirlo
    1 Hotel West Hollywood Grand Opening Event - Arrivals - GETTY
    Galería
    1 Hotel West Hollywood Grand Opening Event - Arrivals
    GETTY

       MADRID, 13 Nov. (CHANCE) -

    El traje es un impresdincible en la moda. Elegante y ponible, una blazer y un pantalón te pueden salvar de más de un apuro en muchas ocasiones. Por ese motivo, tener en nuestro fondo de armario este tándem es más que recomendable.

    Siempre a la última, hace unos meses ya te contábamos que Zara había reinventado la forma en la que podemos lucir un traje. Sin camisa debajo de nuestra blazer y con escote infinito, esta es la propuesta del gigante textil español que ha conquistado a grandes celebs como Gwyneth Paltrow.

    La protagonista de The Politician lució un dos piezas negro con escote en pico en la inauguración del Hotel West Hollywood en Los Ángeles. Completando su outfit con unas sandalias de tira, la actriz estaba espectacular.

    También en nuestro país otra estrella de la meca del cine se atrevió con un look similar. Sharon Stone visitó Madrid para acudir a la entrega de los premios Actitud de la edición española de la revista Harper's Bazaar. Allí, la estrella apostó por un sencillo traje con una gran flor blanca en el hombro, un detalle que no pasó desapercibido para nadie.

    Y en el terreno de nuestras celebs patrias, Amaia Salamanca se atrevió este martes con un diseño de Bleis Madrid que combinó con una camisa con lazada en el cuello. Además, la actriz escogió unos stilettos de Úrsula Mascaró que le pegaban a la perfección.

    Un estilo que también encontramos en la Reina Letizia. Gran representante de este estilo, Doña Letizia ha demostrado desde su pedida de mano -recordemos su icónico traje de Armani- que los trajes siempre son una buena opción para ella. En sus últimos actos institucionales hemos podido verla con dos diseños de lo más aclamados. El primero de Roberto Torretta y el segundo firmado por Pertegaz. Dos claros ejemplos que dejan claro que traje y elegancia van de la mano.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído