25 de febrero de 2020
27 de enero de 2020

Del tul de Ariana Grande al look country de Rosalía... la alfombra roja de los Grammys 2020

Del tul de Ariana Grande al look country de Rosalía... la alfombra roja de los Grammys 2020
Ariana Grande - GETTY IMAGES
Galería
Ariana Grande
GETTY IMAGES

   MADRID, 27 Ene. (CHANCE) -

   Seguimos en racha de galas y alfombras rojas, y aunque en nuestro país continuamos con la resaca de los Premios Goya, en Los Ángeles ha tenido lugar los premios Grammys 2020, siendo Rosalía una de las grandes ganadoras de la noche.

   Sin embargo, si de algo se está hablando hoy en todo el mundo no es solo de la cantante española, sino de la variopinta alfombra roja que antesala a la gala y que sin duda ha dejado unos looks impresionantes, lo que no significa ni elegantes ni acertados.

   Pero si alguien consiguió acaparar todas las miradas fue Ariana Grande, que se convirtió en un enorme cupcake gris con un vestido de tul de enorme volumen firmado por Giambattista Valli. Misma firma que la que vestía a Lana Del Rey, también de gris con un vestido elegante de lentejuelas y flecos.

  

  La ganadora del premio al mejor álbum latino, Rosalía, sorprendió con un vestido rojo de cuero de estilo country con flecos de Alexander Wang.

   Sophie Turner optaba por presumir de piernas con un vestido corto de Louis Vuitton. Billie Eilish confiaba en un conjunto negro de camisa y pantalón de Gucci con el logotipo de la marca en un verde brillante.

   Otra de las que también sorprendió fue Priyanka Chopra, con un vestido de Ralph & Russo con un pronunciado escote hasta el ombligo y flecos.

   Más sobria que nunca, Dua Lipa apostaba por un top y una flada larga de satén. Lizzo escogía un vestido blanco con detalles de pedrería con una estola, de Atelier Versace. De Versace también llegó Camila Cabello con un vestido negro en palabra de honor.

   Jameela Jamil posó con un vestido palabra de honor negro y azul metalizado. Gwen Stefani escogió un vestido corto palabra de honor con flores de lentejuelas y botas altas.

  

  El premio al look más divertido fue para Billy Porter con un conjunto azul con flecos brillantes y sombrero a juego. Grace Elizabeth también apostaba por brillar con un impresionante escote en la espalda.

  

   Sin duda, una alfombra roja tan divertida como arriesgada.

Contador

Para leer más


Lo más leído