7 de agosto de 2020
26 de julio de 2020

Verdeliss luce un traje de baño verde caza que no podrás dejar escapar este verano

Verdeliss luce un traje de baño verde caza que no podrás dejar escapar este verano
Verdeliss en el plató de GH VIP - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 26 Jul. (CHANCE) -

   Son muchas las famosas que se tiran los meses previos al verano eligiendo los atuendos perfectos de ropa para lucir en esta época tan bonita del año. Como todo, los bañadores y los bikinis son algo primordial, y más sin en nuestros días de vacaciones vamos a irnos a la playa o a la piscina, por eso hay que saber elegir bien antes de adentrarnos en la aventura de comprar.

   Verdeliss, toda una madre coraje, incansable, que no deja de subir contenido en sus redes sociales sobre las actividades que realiza con todos sus hijos, ha elegido para este verano uno de los bañadores de Naïve para estar elegante y a la vez cómoda cuando vaya a la playa y a la piscina.

   Como no podía ser de otra manera, la mamá influencer ha lucido en sus redes sociales este traje de baño verde caza que le favorece por su bronceado, ya avanzado. Con una sonrisa de oreja a oreja, la que fuera concursante de Gran Hermano VIP ha mostrado a todos sus seguidores de Instagram el tipazo que luce tras haber sido madre siete veces seguidas.

Contador

Para leer más


Lo más leído