7 de abril de 2020
4 de octubre de 2014

VIP Style: las celebs dan la bienvenida al otoño con sus mejores looks

VIP Style: las celebs dan la bienvenida al otoño con sus mejores looks
CORDON PRESS

MADRID, 4 Oct. (CHANCE) -

   El otoño ha llegado a nuestras vidas y a nuestros armarios. Las celebs ya han dado buena cuenta de ello ajustando sus outfit a la nueva estación. Adiós a los shorts y a las mangas cortas para dar paso a lo nuevo. Además, los hijos de las famosas ya han comenzado el colegio y algunas como Naomi Watts y Sarah Jessica Parker no dudan en acompañarlos cada día a la escuela.

   La protagonista de Lo imposible escogió un look muy cómodo e informal compuesto por una parka color militar y unos pantalones capri con print animal. Por su parte la actriz de Sexo en Nueva York demostró por qué es una de las mujeres que encabezan las listas de las mejores vestidas. Su outfit estaba compuesto por jersey gris a juego con unos pantalones de sport con divertidos emoticonos en las rodillas. Además, la actriz decidió utilizar una sombrero a juego y unos botines color camel.

   Otra celeb que se decantó por el gris fue Poppy Delevingne, la hermanísima de Cara, deslumbró con slipper personalizados con sus iniciales en terciopelo rojo. El bolso negro de Louis Vuitton y unos leggins con el mismo color completaban su look.

   La guapa Kate Holmes se decantó por unos stilletos en color nude que daban elegancia a sus jeans y a su 'falso' top crop.

   Selena Gomez también ha sido una de las más destacadas esta semana por su encuentro con Miranda Kerr en la Paris Fashion Week. Repitió top estampado en el desfile de Louis Vuitton y en su camino al aeropuerto. Para la pasarela combinó el top con una falda estampada y para volver a Estados Unidos con unos cómodos jeans, eso sí la cantante no se dio cuenta de que llevaba la cremallera bajada.

Para leer más