6 de marzo de 2021
6 de mayo de 2020

Archie, el hijo de Meghan y Harry, feliz primer cumpleaños

Archie, el hijo de Meghan y Harry, feliz primer cumpleaños
Archie, el hijo de Harry y Meghan, cumple un año - I-IMAGES - ARCHIVO

   MADRID, 6 May. (CHANCE) -

El 6 de mayo de 2019 nacía Archie Harrison Mountbatten-Windsor (Markle), y en un año ha vivido más acontecimientos y decisiones varias, que cualquier niño de su edad. El pequeño venía a colmar la felicidad del príncipe Harry y Meghan Markle. Ambos, no podía mostra más su felicidad cada vez que le hemos podido ver, pero al giual que sucedía con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, las apariciones han sido escasas.

A Archie le hemos visto el día de su presentación en sociedad en el castillo de Windsor, en su bautizo, en su viaje por África -donde se le pudo ver durante la reunión mantenida con Desmond Tutu, -sacerdote y Premio Nóbel de la Paz- y en la famosa felicitación de Navidad de los duques de Sussex en Instagram.

La decisión de preservar su intimidad como familia ha llegado a los límites de abandonar el seno de la familia real británica y establecerse en Canadá, lejos del foco mediático y de la presión de lo que supones pertenecer a una Casa Real. La presión fue tal, que la pareja prefería vivir en un clima más tranquilo, donde las declaraciones de la familia paterna de Meghan no ayudaron mucho. Aunque fue muy bien acogida por los ingleses, al cabo de los meses, tuvo que ver como salían multitud de titulares que atentaban contra su persona. Por ello, han decidido contar su verdad en una biografía autoridad que, cuando vea la luz, será seguramente un éxito de ventas.

Aunque son muchas las jóvenes que han emparentado con distintas familias reales sin ser de 'sangre azul' -como se utilizaba hasta escasas dos décadas, -Charlene de Mónaco (nadadora), Mette Marit, Marie Cavallier, Sofía Máxima Zorreguieta, Letizia Ortiz Rocasolano, o la propia Kate Middleton, Meghan y Harry hablaban con la Reina Isabel II para vivir lejos de Reino Unido y no estar en primera línea.

Aunque en primera estancia la familia de Harry iba a vivir en Canadá, desde el 1 de abril se establecieron en Los Ángeles, la ciudad de origen de Meghan vive la madre de Meghan, Doria Ragland.

A pesar de querer preservar su intimidad, lo cierto es que esta pareja, es un reclamo y cualquiera de sus apariciones son más que seguidas. Solo queda ver si veremos a Meghan volviendo al cine como es su pasión y más al estar allí en Hollywood.

Sin embargo, no se van a desligar de su faceta solidaria, y como reputados benefactores, lo primero que han hecho ha sido crear la fundación Archewel.

Hoy esperaremos a que nos deleiten con una nueva foto, cuando se despierten al otro lado del charco...

490688.1.260.149.20200506084755
Vídeo de la noticia