Beatrice Borromeo y Tatiana Santo Domingo, dos estilos diferentes con algo que te sorprenderá en común

Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo, dos estilos diferentes con algo que te sorprenderá en común
CONTACTO PHOTO
Actualizado: jueves, 6 junio 2019 9:17

   MADRID, 6 Jun. (CHANCE) -

Si creíamos que Carolina de Mónaco y su hija Carlota Casiraghi eran el must de Mónaco, que se lo digan a sus nueras y cuñadas... Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo...

Las respectivas de los príncipes Andrea y Pierre Casiraghi convierten en tendencia todo lo que se ponen aunque a veces nos quedemos sorprendidos de cómo han podido combinar dos determinadas prendas, sobre todo en el caso de Santo Domingo. La empresaria colombiana -hija del magnate Julio Mario Santo Domingo Jr.- con su estilo boho-chic divide a propios y extraños con sus looks y es que para gustos los colores.

Sin embargo, Beatrice Borromeo es la periodista que ha cautivado a medio mundo con su estilo lady. Borromeo se ha convertido en la digna sucesora de Grace Kelly, con permiso de su cuñada Carlota, y su cadencia al andar como sus looks ocupan portadas e interiores de revistas y digitales. La aristócrata italiana que forma parte de la familia Grimaldi desde 2015 tiene un estilo completamente diferente al de Tatiana.

En sus dos últimas apariciones, la joven mujer de Pierre, se ha decantado por dos apuestas que tiene muy claro que son tendencia y que toda mujer tiene que llevar. Vestido de lunares o topos y gafas de sol con forma de corazón. Borromeo acudía al gran premio de Fórmula 1 disputado en Montecarlo con un vestido en color crudo y topos negros de manga francesa, cuello caja y gran caída de Dior con sandalias de la misma firma con un corazón detrás en dorado en el talón. Haciendo gala de la eterna luna de miel que vive, Beatrice Borromeo elegía no solo el detalle de un corazón en sus zapatos sino también en sus gafas y elegía unas de cristal ahumado con montura en blanco firmadas por Yves Saint Lauret y que las podrás encontrar esa forma tan amorosa en la firma española Hucksters & Hucks.

En tan solo una semana, la periodista elegía para la boda de su cuñada Carlota con Dimitri Rassam que ha tenido lugar este sábado 1 de junio, otro vestido de corte romántico de lunares para la ceremonia civil, firmado por la aguja de su cuñada Marta Ferri, de manga corta, muy estilo años 50 y 60 y de nuevo volvía a lucir sus gafas de sol de corazón, lo que nos da las claves de como una gafa de sol se puede convertir en tu alíado perfecto sin romper el dress code, ya sea en tu día a día o en una boda que siempre parece más difícil y que a veces cuando vemos a una invitada pensamos, que esa gafa de sol, como que no... Estaba sencilla, pero sensacional.

Sin embargo, Tatiana Santo Domingo elegió para las dos ocasiones dos looks diferentemente opuestos a la mujer de Pierre. Para el día de la boda, y haciendo gala de su estilo, la socialité eligió un look en negro con un abrigo de colores vivos y una diadema tocado con bolas de colores, que bien podría haber querido para sí la propia estatua de Nueva York y un bolso tipo libro en el que se podía leer carnaval, frante al smoking con pajarita que lució su marido Andrea y hermano de la novia.

De igual forma, sucedió días atrás en el Gran Prix de Mónaco donde pudimos ver a Tatiana Santo Domingo con un vestido en tonos rojos con motivos en azules boho y unas sandalias planas en dorado. Para protegerse del frío se escudó en una chaqueta en blanco y verde de rayas. Una chaqueta que hacer ver también la buena sintonía que guarda con su suegra, Carolina de Mónaco ya ha lucido en otras ocasiones y que la matriarca combinó con una blusa blanca y un pantalón casual en un tono oscuro y unas bailarinas en color camel para su día a día, muy de sport.

Como vemos, dos cuñadas dentro de la realeza de lo más diferentes pero con algo en común... Y es que Tatiana combinó su look durante el Premio de Fórmula 1, al igual que Beatrice Borromeo, con una gafas de sol en forma de corazón, pero en tonos marrones, tanto montura como cristal...

Como toda celebritie que se precie, tener unas gafas de sol está de moda y que con H&Hucks podrás seguir la estela de tu famosa de turno.