Eugenia de York, muy preocupada por sus suegros: infectados de COVID-19

La princesa Eugenia de York
La princesa Eugenia de York - GETTY IMAGES / WPA POOL - Archivo
Publicado: domingo, 5 abril 2020 14:18

   MADRID, 5 Abr. (CHANCE) -

   Sin duda, la Reina Isabel puede repetir su popular expresión y proclamar aquello de "Annus horribilis" otra vez. Algo que su nieta Eugenia de York puede secundar perfectamente y es que ha vivido en sus propias carnes uno de sus peores años.

   Después de que su padre, el príncipe Andrés, fuese totalmente recluido de la familia real tras ser vinculado al pedófilo Epstein y acusado de abuso sexual, lo que ha supuesto uno de los peores golpes para los Windsor, la hija de Sarah Fergurson estaría muy preocupada por sus suegros.

   Primero fue el príncipe Carlos quien dio positivo de COVID-19, viéndose así la familia real afectada directamente por la grave crisis del coronavirus. Y ahora han sido los suegros de Eugenia de York, los padres de su marido, Jack Brooksbank, quienes se han infectado del virus.

   Eugenia y su familia estarían muy preocupados y estarían viviendo una situación "traumática", tal y como ha declarado si entorno más cercano al Daily Mail.

   Mientras George Brooksbank, paciente de riegos a sus 76 años, se encuentra en el hospital, "grave pero estable", la esposa de este, Nicola, de 66 años y también contagiada por el virus, se está recuperando en casa.