El hijo de la Infanta Pilar da la última hora sobre su estado de salud

Doña Pilar inaugura el Rastrillo, da el parte de su delicado estado de salud y de su familia
Doña Pilar inaugura el Rastrillo, da el parte de su delicado estado de salud y de su familia - JOSEFINA BLANCO - Archivo
Actualizado: miércoles, 8 enero 2020 12:49

    MADRID, 8 Ene. (CHANCE) -

La Infanta Doña Pilar continúa en la clínica Ruber Internacional de Madrid desde que ingresase el pasado 5 de enero. Una situación complicada para toda la familia de la hermana del Rey que ha decidido no separarse de su lado en ningún momento.

Si Don Juan Carlos visitó a Doña Pilar este pasado martes, los hijos de la Infanta han hecho lo propio esta misma mañana. Fernando y Juan Gómez Acebo han estado con su madre durante toda la jornada. Una larga visita que se ha visto interrumpida cuando Juan, el segundo de sus cinco hijos, ha tenido que salir del hospital.

En ese momento, el primo del Rey Felipe nos ha dado la última hora sobre el estado de salud. Juan se ha mostrado de lo más serio y rotundo al confirmar que Doña Pilar no se encuentra del todo bien: "Está muy malita la pobre".

Cargando el vídeo....

Unas declaraciones que llegan después del mensaje de esperanza que mandó la propia Infanta en la inauguración del rastrillo Nuevo Futuro: "Me encuentro días mejor y otros días peores, pero doy gracias a Dios de estar viva, he perdido kilos que ha sido una suerte".