25 de octubre de 2020
23 de septiembre de 2020

Iñaki Urdangarín, expectante a la espera de conocer si por fin disfrutará del tercer grado penitenciario

Iñaki Urdangarín, expectante a la espera de conocer si por fin disfrutará del tercer grado penitenciario
Iñaki Urdangarín, a su llegada al centro Don Orione a la espera de conocer si le conceden o no el tercer grado penitenciario - EUROPA PRESS

   MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -

  Mario Pascual Vives, abogado de Iñaki Urdangarín, aseguraba ayer en declaraciones a Europa Press que esa misma tarde, o como muy tardar, hoy, conocerían si la Audiencia de Palma concedía por fin el ansiado tercer grado penitenciario para el marido de la Infanta Cristina. Un régimen de semilibertad gracias al cual podría asistir todos los días a su labor de voluntariado en el centro Don Orione, pernoctar en prisión y disfrutar de los fines de semana con su familia sin tener que pisar el centro penitenciario de Brieva, donde cumple condena.

   Una noticia largamente esperada por el yerno del Rey Juan Carlos de la que, sin embargo, todavía no tenemos novedades. Urdangarín, expectante a la espera de conocer si finalmente podrá disfrutar del tercer grado, ha acudido una mañana más a su trabajo como voluntario en Don Orione. Con una sudadera para resguardarse de las bajas temperaturas que hace en la capital a primera hora de la mañana, unas gafas de ver colgadas del cuello y su inseparable bolsa de tela al hombro, el marido de la Infanta Cristina ha deseado "buenos días" a la prensa pero ha guardado silencio acerca de la inminente decisión judicial.

Cargando el vídeo....