30 de octubre de 2020
2 de febrero de 2020

La Infanta Cristina regresa a Ginebra tras salir de La Caixa y la muerte de Doña Pilar

La Infanta Cristina regresa a Ginebra tras salir de La Caixa y la muerte de Doña Pilar
La Infanta Cristina - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 2 Feb. (CHANCE) -

Aunque fue la última en llegar a la capilla ardiente de la Infanta Pilar, la Infanta Cristina ha estado presente en todos los actos relacionados con el fallecimiento de su tía, aprovechando así durante casi un mes para estar al lado de su familia en Madrid, donde también la hemos podido ver acompañada de sus hijos.

Durante el funeral en el Monasterio de El Escorial, la mujer de Iñaki Urdangarin coincidió con su hermano, el Rey Felipe, y la Reina Letizia, con quienes no vimos gestos de acercamiento y la relación es muy distante. Sin embargo, Cristina ha estado siempre al lado de su hermana, la Infanta Elena, quien se convirtió en su mejor apoyo tras la sentencia del caso Noós.

Pero volviendo a la normalidad y retomando la rutina, la hija de Don Juan Carlos y Doña Sofía ha regresado este mismo domingo a Ginebra y lo ha hecho otra vez acompañada de sus hijos. Tal y como desde Europa Press hemos podido saber en exclusiva, Doña Cristina ha volado en un vuelo regular durante la mañana desde Barajas hasta la ciudad de Suiza donde se instalaron tras la polémica.

Un regreso al que se ha convertido en su hogar que coincide con la salida de Doña Cristina de La Caixa después de muchos años vinculada a la entidad, y mientras espera que su marido consiga el tercer grado.

Para leer más