18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 16 de octubre de 2019

    Kate Middleton cambia los tocados de Ascot por los tradicionales tocados de Chitral

    Kate Middleton cambia los tocados de Ascot por los tradicionales tocados de Chitral
    Kate Middleton en PakistánCONTACTO
    Galería
    Kate Middleton en Pakistán
    CONTACTO

       MADRID, 16 Oct. (CHANCE) -

       Los Duques de Cambridge continúan con la intensa agenda de su Viaje de Estado por Pakistán y después de acudir anoche a una recepción ofrecida por el Alto Comisionado Británico con unos impresionantes looks a juego, William y Kate Middleton han visitado el valle de Chitral.

       Kate han cambiado las lentejuelas y Guillermo el tradicional sherwani por unos looks mucho más cómodos y casual, aunque tampoco han pasado desapercibido. La pareja han llegado en helicóptero hasta el valle de Chitral. Para la visita la duquesa ha elegido un pantalón cropped en marrón, una camisa a juego y una americana en verde militar. Ha completado el look con unas botas altas planas color chocolate.

       Sin embargo su elección se ha camuflado bajo el abrigo tradicional de la zona con el que le han homenajeado. También ha lucido un tocado adornado con una gran pluma, otro elemento del folclore de Pakistán. Sin duda, un tocado muy diferente a los que acostumbra a lucir en Ascot y que ya lució Lady Di durante su visita al país en 1991.

       Sin duda otra imagen de los Duques de Cambridge que pasará al recuerdo con la divertida imagen de ambos luciendo dos coronas muy diferentes a los que acostumbra.

    Para leer más