20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • 15 de octubre de 2019

    Kate Middleton se convierte en Elsa de 'Frozen' durante su visita a Pakistán

    Kate Middleton se convierte en Elsa de 'Frozen' durante su visita a Pakistán
    Kate Middleton en PakistánSTEPHEN LOCK / STEPHEN LOCK
    Galería
    Kate Middleton en Pakistán
    STEPHEN LOCK / STEPHEN LOCK

       MADRID, 15 Oct. (CHANCE) -

       Los Duques de Cambridge se encuentran de Viaje de Estado por Pakistán y como no podía ser de otra manera, Kate Middleton ha acaparado todas las miradas con sus impresionantes looks.

       Tras 8 horas de vuelo, la mujer del príncipe William hacía su primera aparición en la ciudad de Rawalpindi, sorprendiendo con un impactante look teñido de azul turquesa de efecto degradado. Un look con el que Kate ha rendido tributo al país al que visita, adaptándose a la vestimenta tradicional: el Anarkali, con dos piezas formado por un vestido largo con falda evasé, debajo un pantalón entallado del mismo tono. El diseño, con el cuello drapeado e hilera de botones en las mangas, lo firma Catherine Walker. Lo ha combinado con unos salones de color nude y unos pendientes largo de Zeen Woman.

       Un estilismo muy aplaudido, con el que Middleton hace alarde una vez más de su elegancia fuera de las fronteras de Reino Unido. Sin embargo, ha sido imposible comparar a la duquesa con otro miembro de la realeza: Elsa, la protagonista de Frozen.

       La segunda entrega de Frozen se estranará el próximo 22 de noviembre de este año, pero ya hemos podido comprobar como serán algunos de los vestidos de Elsa y Anna, recordando que tras el éxito de la película se convirtieron en un auténtico fenómeno de ventas. Y sin duda, el vestido de Elsa durante el tráiler recuerda muchísimo a la elección de Kate, en los mismos tonos gélidos, la fantasía del cuello y el pantalón ajustado debajo del vestido.

       El vestido de Elsa ya ha llegado a las tiendas oficiales de Disney, igual que las muñecas de la película, lo que lo convertirá seguramente en uno de los regalos más recurrentes de estas navidades. ¿Elsa o Kate Middleton?

    Para leer más