15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 16 de noviembre de 2019

    Kate Middleton luce la mejor de sus sonrisas en medio de la polémica con los Duques de Sussex

    Kate Middleton luce la mejor de sus sonrisas en medio de la polémica con los Duques de Sussex
    The Duchess Of Cambridge Opens The Nook Children Hospice - GETTY
    Galería
    The Duchess Of Cambridge Opens The Nook Children Hospice
    GETTY

       MADRID, 16 Nov. (CHANCE) -

    Kate Middleton ha cerrado su agenda oficial con una inauguración muy especial. La Duquesa de Cambridge ha acudido a la pequeña localidad de Framingham Earl, a unas dos horas de Londres, para inaugurar el nuevo hospital infantil The Nook Children Hospice.

    La esposa de Guillermo de Inglaterra es la patrona del East Anglia's Children's Hospices, por eso su visita a este nuevo centro infantil era imprescindible. De lo más sonriente y cariñosa, Kate saludó a todos los ciudadanos que durante horas habían estado esperando su llegada. Para esta ocasión, la nuera de Carlos de Inglaterra escogió un dos piezas de Oscar de la Renta que le sentaba de maravilla.

    Y dentro del hospital habló con los padres de los niños ingresados, mostrando su interés por los más pequeños. Estas imágenes muestran a la Kate Middleton habitual, sonriente y simpática. Las últimas polémicas de la Casa Real Británica no han borrado la sonrisa de su rostro.

    Y es que la última decisión de Harry y Meghan Markle no ha sentado nada bien en el seno de la Familia Real. Alejados completamente de los suyos, los Duques de Sussex se preparan para vivir la primera Navidad de su hijo Archie en Estados Unidos.

    Sin comprender muy bien qué es lo que le ha podido pasar a la actriz norteamericana con la sociedad británica, lo cierto es que las aguas están más revueltas que nunca. Por su parte, Kate Middleton y el príncipe Guillermo se limitan a continuar con su agenda oficial de actos y a mostrarse tan naturales como nos tienen acostumbrados.

    Contador

    Lo más leído