María Zurita, una madre feliz que prueba suerte como peluquera

María Zurita
María Zurita - JOSÉ RAMÓN HERNANDO - Archivo
Publicado: sábado, 25 abril 2020 18:28

   MADRID, 25 Abr. (CHANCE) -

   Aunque María Zurita lo pasó realmente mal cuando nació su hijo Carlos, que lo hizo de manera prematura y con un paro cardiaco, obligándole a pasar los primeros meses de vida en el hospital, con su madre al lado, el nieto de la Infanta Margarita cumple dos años el miércoles que viene y su madre no puede estar más feliz.

   Con el pequeño en brazos y una sonrisa de oreja a oreja, igual que miles de españoles, la primera del Rey Felipe aprovecha su balcón para tomar un poco de aire y disfrutar de unos rayos de sol. Además, María se ha sumado a la tendencia de montar su propia peluquería en casa y ha sido ella misma quien le ha cortado el pelo a su hijo, como ha demostrado en sus redes sociales.

   Desde su balcón, María también ha aprovechado para dar unas declaraciones en exclusiva a Europa Press, en las que explica que tanto ella como su familia están: "Bien, bien. Todo bien gracias a Dios".

   Además, ha aprovechado para mandar un mensaje positivo al resto de ciudadanos: "Hay que pensar en los demás, en ayudar a los demás, que nos queda un buen camino por delante". Un camino en que María podrá celebrar el segundo cumpleaños del pequeño Carlos.