4 de julio de 2020
26 de mayo de 2020

Marta Luisa de Noruega alza su voz y sigue los pasos de Lady Di o Meghan Markle

Marta Luisa de Noruega alza su voz y sigue los pasos de Lady Di o Meghan Markle
Marta Luisa de Noruega - GETTY - ARCHIVO

MADRID, 26 May. (CHANCE) -

Son muchos los miembros de la realeza que han tenido que hacer frente a la dura persecución de los medios y los paparazzis, y aunque el caso más conocido por todos es el de Lady Di, lo cierto es que la princesa de Gales no es la única que ha alzado la voz para denunciar esta situación y después de Meghan Markle, quien se ha visto sometida al mismo acoso del que fue víctima la madre del príncipe Harry, le ha tocado el turno a Marta Luisa de Noruega.

La hermana del príncipe Haakon no ha dejado de ser noticia. Primero lo fue por su divorcio del padre de sus tres hijas, Ari Behn. Después por su sorprendente romance con el chamán Durek Verret y sus respectivas declaraciones de amor. Pero cuando parecía que podría disfrutar de la tranquilidad y ocupar un segundo plano del foco mediático, este se posó totalmente sobre ella tras el repentino suicidio de su ex marido, lo que significó un terrible golpe tanto para ella como sus hijas.

La princesa se ha sincerado sobre la situación que ella y su familia están atravesando y a través del podcast Tut og mediekjr ha denunciado el acoso de la prensa y ha hablado sobre unas fotografías que les hicieron a sus hijas, su actual pareja y a ella en las playas de Hawai poco después de la perdida de Ari: "Las fotos se hicieron sin que nosotros fuéramos conscientes de que estaban allí. Los fotógrafos no se mostraron en ningún momento, estaban muy lejos, así que no teníamos ni idea de quién las hizo. Había pasado muy poco de la muerte de Ari y para las niñas ver esto semana tras semana en las portadas, una y otra vez, fue muy estresante", confiesa, defiendo así a sus hijas: Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah.

Además, como ya hicieron Harry y Meghan, Marta Luisa ha cargado directamente contra una publicación nacional, la que precisamente público dichas imágenes. Y es que no se trata de un caso aislado, porque según declara la princesa: "Desgraciadamente, estas fotos de paparazi son algo demasiado habitual. Y especialmente ahora en este momento tan vulnerable en el que nos encontramos mi familia y yo después de la muerte de Ari. Ha sido muy duro y esto es una carga añadida", confiesa.

Aunque Marta Luisa lo pasó realmente mal después de que el padre de sus hijas decidiese quitarse la vida el día de Navidad del año pasado, poco a poco ella y las tres jóvenes están recuperando la normalidad y la sonrisa, como hemos podido comprobar en redes sociales, donde la hija del Rey Harald ha declarado su amor público a Verret, incluso a pesar de las críticas.