La Princesa Leonor empieza el curso escolar tomándose la temperatura

La futura Reina de España ha cumplido con el protocolo anti Covid el primer día de colegio, al que ha llegado acompañada por Don Felipe
La futura Reina de España ha cumplido con el protocolo anti Covid el primer día de colegio, al que ha llegado acompañada por Don Felipe - EUROPA PRESS

Actualizado: miércoles, 9 septiembre 2020 9:22

   MADRID, 9 Sep. (CHANCE) -

   Estos días todos los niños del país están volviendo, poco a poco, al colegio. Hoy le ha tocado a la Princesa Leonor que, acompañada de su padre, el Rey Felipe VI, ha regresado feliz e ilusionada a las aulas seis meses después.

   El monarca y la Princesa de Asturias han llegado en un automóvil conducido por Don Felipe, mientras que la heredera ocupaba el sitio del copiloto. Ambos, muy compenetrados, han saludado con la mano y luciendo una sonrisa que se adivinaba a pesar de las mascarillas quirúrgicas que tanto el Rey como Leonor llevaban como prevención cotra el Covid.

El Rey y la Princesa de Asturias a su llegada al colegio

   Leonor saluda sonriente

Así, la hija mayor de los Reyes ha llegado puntual a su centro escolar, "Santa María de los Rosales" y ha cumplido, como si de una alumna más se tratase, con el protocolo de seguridad a causa del Coronavirus. Leonor ha aguardado su turno y le han tomado la temperatura antes de entrar al colegio, para comprobar que no tenía fiebre.

   Leonor se toma la temperatura

Leonor llega al colegio feliz

  Con el uniforme del centro con el que tantas veces la hemos visto - con falda gris, polo blanco y jersey de pico azul marino - y su mochila negra colgada del hombro, la heredera empieza así un curso decisivo en su formación académica, 4º de la ESO, último año de la Educación Secundaria Obligatoria y tras el que tendrá que decidir si opta por estudiar Bachillerato de Ciencias, Tecnología, Artes, Humanidades o Ciencias Sociales.

  Por el momento, le espera un curso escolar marcado por la crisis del Covid-19 que la Princesa Leonor ha comenzado con una inmensa sonrisa, mucha ilusión y, como no, sin fiebre.

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: