El Príncipe Harry habla abiertamente de su faceta más tierna como padre del pequeño Archie

The Duke and Duchess of Sussex Visit South Africa
The Duke and Duchess of Sussex Visit South Africa - GETTY IMAGES - Archivo
Actualizado: jueves, 16 abril 2020 8:52

    MADRID, 16 Abr. (CHANCE) -

El Príncipe Harry está disfrutando de su nueva vida en Los Ángeles con Meghan Markle y su pequeño Archie. El matrimonio se mudó el pasado mes de marzo a Estados Unidos tras haber vivido unos meses en Vancouver, Canadá.

Así, el hijo de Carlos de Inglaterra ha afrontando una nueva etapa en su vida después de haber abandonado sus funciones como 'senior royal' de la Familia Real Británica.

Durante esta cuarentena, Harry ha querido estar cerca de las organizaciones con las que ha trabajado y colaborado durante todos estos años. El hermano pequeño del Príncipe Guillermo atendió este pasado fin de semana una videollamada con varios responsables de la organización WellChild, quienes se dedican a cuidar a jóvenes y niños gravemente enfermos en Reino Unido.

"Hay una gran cantidad de cosas positivas que están sucediendo al mismo tiempo y tener tiempo para la familia, mucho tiempo para la familia, me hace pensar a veces si no me siento culpable por pasar tanto tiempo con ellos", compartía Harry. "Tienes que celebrar todos estos momentos en los que estés tirado en el suelo rodando y gritando. Inevitablemente, media hora después, o al día siguiente, habrá algo con lo que tengas que lidiar y no habrá forma de que puedas escapar de eso", explicaba el Duque de Sussex en una reflexión el la que invitaba a disfrutar y vivir el momento.

Harry, quien ha sido uno de los benefactores de Weelchild durante más de una década, se alegró mucho de ver a gente que ya conocía: "Es genial poder ver caras familiares por aquí". Y es que para el nieto de Isabel II, ellos son auténticos "súper padres" que tienen que luchar contra la enfermedad de sus hijos.

"La resistencia y la fuerza que mostráis es absolutamente increíble", decía Harry y añadía: "Nunca debéis olvidar esto. Habrá días malos, seguro, pero nunca podré imaginar lo mucho que lucháis cada día". Y es que Harry quiso terminar bromeando que para él "tener un bebé de 11 meses es suficiente".

Leer más acerca de: