11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • 4 de julio de 2019

    La Reina Letizia apoya a 'las leonas' de la selección de rugby y recibe tres originales regalos

    La Reina Letizia apoya a 'las leonas' de la selección de rugby y recibe tres originales regalos
    La Reina Letizia con las leonas de la selección de rugby - JOSEFINA BLANCO
    Galería
    La Reina Letizia con las leonas de la selección de rugby
    JOSEFINA BLANCO

       MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -

       Cada vez es más habitual ver a la Reina Letizia apoyar a los equipos deportivos femeninos y esta mañana la hemos podido ver durante el entrenamiento de la selección femenina de rugby 7, más conocidas como 'las leonas', transmitiéndoles así suerte antes del torneo preolímpico que tendrá lugar en Rusia a mitad de mes.

       Doña Letizia ha bajado hasta el césped del campo de la Universidad Complutense de Madrid en el que entrenaban las deportistas para charlar con ellas de lo más cómplice y cercana. El equipo ha querido agradecer su apoyo y le han obsequiado con tres camisas de la selección, una en la que puede leerse el nombre de Letizia y otras dos con los nombres de Leonor y Sofía. También con un balón de rugby con las firmas de todo el equipo. Después de conversar con las jugadores, Doña Letizia ha presenciado el entrenamiento desde las gradas al lado del Ministro de Cultura.

       Para la ocasión ha elegido un traje blanco formado por una camisa de Carolina Herrera anudada a la cintura y un pantalón en el mismo tono de lino, para hacer frente a las altas temperaturas.

       Para completar el look ha optado por las sandalias favoritas de las royals e igual que Kate Middleton ayer, optaba ya por sacar sus alpargatas demostrando así que ya ha llegado el verano.

    Para leer más