La Reina Letizia cae rendida a la tendencia de este invierno

La Reina Letizia cae rendida a la tendencia de este invierno
18 de septiembre de 2018 LA REINA LETIZIA/ GETTY
Galería
La reina letizia
LA REINA LETIZIA/ GETTY

   MADRID, 18 Sep. (CHANCE) -

   Las agendas del Rey Felipe y doña Letizia han vuelto a coincidir este martes con motivo de la visita en Villamayor al Centro de Láseres Pulsados, donde han inaugurado el láser de petavatio VEGA-3, presidiendo después el acto de celebración del 30º aniversario de la firma de la Magna Charta Universitatum en la Universidad de Salamanca.

   Para la ocasión, la Reina Letizia ha estrenado un vestido que marcará una de las tendencias con más peso para esta temporada, y es que si Su Majestad consiguió conquistar a todos cuando se decantó por los lunares, esta vez lo a vuelto a hacer pero en su versión con cuadrados.

   Se trata de un vestido estampado bicolor en blanco y negro, de corte evasé y largo midi con el cuello redondo y tres botones en el hombro, de la marca Massimo Dutti de la colección primavera-verano 2018. Una elección de lo más favorecedora, que doña Letizia ha combinado con unos salones en azul marino de Carolina Herrera y la cartera Baret de la misma firma a juego con los zapatos. Para resaltar su figura, la Reina se ha puesto un cinturón de charol a la altura se la cintura.

   Todo el protagonismo de sus joyas lo ha cedido a los pendientes de Chanel en forma de pluma en oro blanco y diamantes de la colección Plume y con un precio que ronda los 6.400 euros.

   Los cuadros serán un imprescindibles en nuestros estilismos este invierno y la Reina ha demostrado que ya ha caído rendida ante esta tendencia.

Últimas noticias