5 de agosto de 2020
3 de julio de 2020

La Reina Letizia elige Benidorm para lucir el vestido con el que nos enamoró en Mallorca el verano pasado

La Reina Letizia elige Benidorm para lucir el vestido con el que nos enamoró en Mallorca el verano pasado
Los Reyes conversan con una niña durante su visita a Benidorm, enmarcada durante el tour que están llevando a cabo por todo el país - EUROPA PRESS

   MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -

Los Reyes han iniciado esta mañana su visita a la Comunidad Valenciana - enmarcada dentro de la gira con la que están recorriendo el país para ayudar a la recuperación tanto turística como económica - en la ciudad de Benidorm. Uno de los destinos con los que más visitantes extranjeros cuenta nuestro país la mayor parte del año, y en el que tanto don Felipe como doña Letizia se han mostrado cercanos y sonrientes durante un tranquilo recorrido por el paseo marítimo de la localidad.

Sus Majestades se han reunido, en primer lugar, con Ximo Puig, presidente de la Comunidad Valenciana, para posteriormente reunirse con empresarios de la zona y con organizaciones sindicales. Ha sido después de cumplir con estos compromisos cuando hemos podido ver a don Felipe y a doña Letizia dando un tranquilo paseo cerca del mar, recibiendo el cariño de los ciudadanos, a los que han saludado de lo más sonrientes.

Durante su recorrido, los Reyes han parado en una heladería, donde hemos visto su cara más natural y amable. Y es que los padres de la Princesa Leonor están completamente volcados en esta gira por todo el país en la que están recuperando una cercanía con el pueblo que en los últimos tiempos se había perdido.

Doña Letizia ha elegido para la ocasión el vestido de Adolfo Domínguez que estrenó el verano pasado para su tradicional posado ante la prensa en el Palacio de Marivent. Un modelo de corte midi, con doble escote y estampado de flores en diferentes tonos de rosa sobre un fondo blanco. Nos encantó cuando se lo vimos por primera vez puesto a la Reina y nos ha vuelto a enamorar hoy, cuando casi un año después, la asturiana ha decidido volver a lucirlo.

La monarca, que ya está bastante bronceada después de sus últimas paradas en Canarias, Baleares, Andalucía y Castilla -La Mancha, ha elegido como complemento sus inseparables alpargatas de cuña, con las que se siente cómoda a la par que elegante. Una coleta alta, que se ha convertido en su nuevo peinado fetiche, para completar un look con el que no podemos menos que exclamar, ¡bravo doña Letizia!

Cargando el vídeo....