16 de julio de 2019
  • Lunes, 15 de Julio
  • 14 de junio de 2019

    La Reina Letizia, muy cariñosa y cercana con seis héroes anónimos

    441480.1.500.286.20190614152136
    Vídeo de la noticia

       MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -

    La Reina Letizia ha puesto punto y final a su agenda de actos oficiales con una audiencia de lo más especial en La Zarzuela. En esta, Doña Letizia ha recibido a los galardonados en la XII edición de los Premios “Buenos días, Javi y Mar: por un mundo mejor”.

    En este encuentro, la esposa de Felipe VI ha podido conocer, de primera mano, la historia de todos los premiados por el programa matinal de Cadena 100. Unos premios en los que se valora a todos aquellos "héroes anónimos que ceden su tiempo y su amor incondicional para mejorar la vida de los demás".

    Así, la Reina ha recibido al primer premiado Javier Pitillas y Discamino, responsable de una asociación ayuda a las personas con diversidad funcional a completar el Camino de Santiago; al segundo ganador Noé Valverde que, con tan solo 11 años, salvó la vida de un bebé que se había caído a la piscina durante una celebración de Comunión; la tercera ha sido María José Gimeno, fundadora de Mamás en acción, una organización que visita a los niños enfermos que están solos en los hospitales; el cuarto premiado ha sido el Centro de Día Reina Sofía por su labor con las personas con Alzheimer; el quinto premiado ha sido Vicente Martínez, un paciente de osteogenésis imperfecta que lucha incansablemente en la Asociación de Huesos de Cristal de España (AHUCE); y por último, Rubén Conde que, a pesar de su parálisis cerebral, es el entrenador de un equipo escolar de fútbol femenino.

    Seis historias con seis héroes que la Reina Letizia ha podido conocer de primera mano.

    Para leer más