23 de mayo de 2019
  • Miércoles, 22 de Mayo
  • 24 de enero de 2019

    La Reina Letizia recibe la camiseta con su nombre del club de balonmano femenino de Gijón

    La Reina Letizia recibe la camiseta con su nombre del club de balonmano femenino de Gijón
    JOSEFINA BLANCO

       MADRID, 24 Ene. (CHANCE) -

       La Reina Letizia ha recibido esta mañana audiencias en Zarzuela, recibiendo la especial visita del club femenino de balonmano La Calzada Mavi Nuevas Tecnologías de Gijón tras proclamarse campeonas de la XXXIX de la Copa de S.M. la Reina. Además, la mujer de Felipe VI también ha recibido a una representación de la Federación Española de Daño Cerebral.

       Uno de los momentos más divertidos de la audiencia ha sido cuando las deportistas han hecho un regalo de lo más especial a la Reina: se trata de una camisa del equipo de Gijón en el que en la espalda puede leerse 'Doña Letizia'. La Reina lo ha recibido con una gran sonrisa y muy contenta, sujetando también la copa que lleva su nombre. Sin duda, un encuentro muy especial para Letizia por su vinculación con Asturias.

       Para la ocasión Su Majestad ha optado por un look discreto y sobrio a la vez que fiel a su estilo working girl. Se trata de un pantalón de pinzas en negro y un jersey de manga corta en cuadros blancos y negros, firmadas ambas piezas por Hugo Boss.

       Ha combinado el look con unos salones bicolor de Magrit en blanco y negro, a juego con el resto del outfit. Como única joyas ha lucido uno de los pendientes favoritos de su joyero, unos pendientes verticales firmados por Laura Márquez.