6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 19 de julio de 2019

    La Reina Letizia recupera de su armario el vestido con el que triunfó en Estados Unidos

    La Reina Letizia recupera de su armario el vestido con el que triunfó en Estados Unidos
    La Reina Letizia en las audiencias de la Zarzuela - JOSEFINA BLANCO
    Galería
    La Reina Letizia en las audiencias de la Zarzuela
    JOSEFINA BLANCO

       MADRID, 19 Jul. (CHANCE) -

    La Reina Letizia se ha reunido esta mañana con la Red Estatal de Mujeres de Salud Mental España y dos comités de expertos que asesoran a la Federación Española de Enfermedades Raras, en una de las audiencias más científicas y médicas de lo que lleva de mes, y mira que lleva audiencias.

    Los comités de expertos se han reunido con la Reina para enseñarle la labor y el trabajo que realizan diariamente por las personas que sufren patologías poco frecuentes y conocidas; mientras que la Red Estatal de Mujeres ha aportado una visión femenina de los problemas mentales, además de la labor que la organización lleva realizando desde octubre de 2017.

    Letizia ha presidido las audiencias con uno de sus vestidos menos usados, una pieza hecha a medida de la diseñadora Carolina Herrera, que estrenó por primera vez en su viaje a Estados Unidos en junio de 2018 y no había vuelto a sacar del armario.

    Reina Letizia

    El vestido, de tirantes, escote en uve y cintura entallada, cuenta con un estampado en zigzag en colores rojo y blanco, que combinó con zapatos con el talón descubierto en tono burdeos de la marca Lodi y pendientes de diamantes y oro de la firma Gold & Roses.

    Para leer más