9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • 14 de noviembre de 2019

    La Reina Letizia recupera un vestido 'low cost' para despedirse de La Habana

    La Reina Letizia recupera un vestido 'low cost' para despedirse de La Habana
    Los Reyes Felipe y Letizia en el Museo Nacional de Bellas Artes - CASA REAL
    Galería
    Los Reyes Felipe y Letizia en el Museo Nacional de Bellas Artes
    CASA REAL

       MADRID, 14 Nov. (CHANCE) -

       Los Reyes Felipe y Letizia continúa con su viaje de Estado en Cuba y se han despedido de La Habana, antes de poner rumbo a Santiago de Cuba, visitando el Museo Nacional de Bellas Artes, donde ha disfrutado y recorrido la exposición del Autorretrato de Goya, un cuadro cedido por el español Museo del Prado, debido a la enorme vinculación del pintor con la isla.

       Se trata de un viaje histórico, pues es el primero de un monarca español a este país. Es por eso mismo que los Reyes han tenido una agenda repleta de actos y compromisos, para los que Doña Letizia ha desplegado lo mejor de su vestidor, haciendo alarde de su elegancia y estilo fuera de las fronteras españolas, tal y como considera la prensa especializada internacional.

       Pero después de dos aplaudidos estrenos, de Nina Ricci y Maje, la Reina ha rescatado un favorecer vestido que lleva firma española para despedirse de La Habana.

       Se trata de un vestido de Massimo Dutti con estampado geométrico en azul y negro. Con un diseño muy recurrente en los estilismos de la Reina: manga larga, largo midi y cinturón ajustado a la cintura. Lo ha combinado con unos salones destalonados negros y una cartera de mano en el mismo tono.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído