La Reina Letizia se rinde a su marido el Rey Felipe y no para de aplaudirle

La Reina Letizia se rinde a su marido el Rey Felipe y no para de aplaudirle
6 de diciembre de 2018 REINA LETIZIA MUY FELIZ CON EL REY FELIPE EL DÍA D
Galería
Reina Letizia muy feliz con el Rey Felipe el día de la Constitución
REINA LETIZIA MUY FELIZ CON EL REY FELIPE EL DÍA D

   MADRID, 6 Dic. (CHANCE) -

Este 40 aniversario de la constitución de la Democracia ha sido un día muy emotivo tanto para la Familia Real como para muchos de los políticos, entre los que se encontraban algunos de los padres de la Democracia, los presidentes del Gobierno vivos -Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy y el actual Pedro Sánchez, políticos y representantes de los tres poderes.

La Familia Real al completo, Felipe, su esposa Letizia, y sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía hacían grandes honores a los Reyes Eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía que vieron como España dejaba una dictadura para ver como nacía y crecía la Democracia que ya entra en la década de los 40. Tres generaciones dentro de la Familia Real han estado representando como símbolo de tres generaciones que conviven en el día a día en la sociedad actual.

El azul y el rojo borgoña ha bañado esta magnánima celebración celebrada en el Congreso de los Diputados que ha comenzado con el saludo del Jefe del Estado y su familia a todas las autoridades y políticos presentes en el hemiciclo.

La Reina Letizia encabeza los aplausos al Rey Felipe el día de la Constitución (40 aniversario)

La celebración ha comenzado abriéndolo Ana Pastor, Presidenta del Congreso con un discurso en el que ha hecho hasta referencia a todos los grupos sociales y todas las generaciones, a la par que ha exaltado el valor de las mujeres en una era tan Me Too. Pastor sorprendía haciendo referencia a la Reina Letizia como madre al igual que ella, como ejemplos de los que ello conlleva, y emocionadas, Leonor y Sofía compartían confidencias entre risas al verse referidas.

Si profundo y emotivo ha sido el discurso de Ana Pastor, Presidenta del Congreso, por lo menos igual ha sido el del monarca Felipe VI que no ha podido ser más aplaudido y en especial por su mujer la Reina Letizia. La asturiana ha tomado las riendas y ha aplaudido fervorosamente a su marido el Rey Felipe VI. Letizia no ha dejado de aplaudir constantemente y no por menos ha soltado una sonrisa mientras le comentaba algo a la que más le aplaudía, su mujer. Sin embargo Letizia seguía aplaudiendo y a todos nos gustaría saber si Felipe de Borbón le decía que lo dejara que le estaba sacando los colores.

Con lo que también nos vamos a quedar con ganas de saber tras el corte de la señal institucional es si el Rey, entre risas y después de esa gran ovación si se acercó a la Reina Letizia y todo acabaría con un beso. Ya os contaremos...

Contador

Últimas noticias