21 de enero de 2021
26 de noviembre de 2020

El Rey Felipe VI retoma su agenda laboral este viernes

El Rey Felipe VI retoma su agenda laboral este viernes
Prince Felipe of Spain receives Asociacion Mensajeros de la Paz at Zarzuela Palace on December 14, 2012 in Madrid, Spain. - 2012 GETTY IMAGES / JUAN NAHARRO GIMENEZ - ARCHIVO

   MADRID, 26 Nov. (CHANCE) -

   Hace dos días nos enterábamos que la agenda laboral del Rey Felipe VI se quedaba paralizada al haber estado en contacto con un positivo. Hoy jueves sabemos que está previsto para este viernes una reunión telemática entre el jefe del Estado para presidir la sesión inaugural del V Foro regional de la unión por el Mediterráneo. Una buena noticia que nos hace saber que se encuentra bien y que de momento, sigue guardando esa cuarentena porque será de forma telemática.

   De esta manera, el Rey Felipe VI retoma su agenda laboral aunque sigue guardando cuarentena en su casa, el Palacio de La Zarzuela. Y es que esta pandemia nos ha cambiado la vida a todos y en especial para los Reyes que han tenido que seguir haciendo sus reuniones laborales online, como nos tenían acostumbrados durante el confinamiento total y más tarde, acudir a los eventos cumpliendo todas las medidas de seguridad.

   Mientras que el Rey Felipe VI está guardando cuarentena, la Reina Letizia sigue con sus compromisos laborales, ya que este miércoles se dejó ver en un evento en Sevilla, en el acto de inauguración del Tourism Innovation Summit, donde explicaba que su marido se encontraba bien. Tendremos que esperar a que pasen unos días para que tengamos más información sobre el estado de salud del Rey.

Para leer más