El Rey Felipe VI, vitoreado a su llegada al Tribunal Supremo para presidir la apertura del Año Judicial

Acompañado del presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes (d), el Rey Felipe VI, saluda a su llegada al Palacio de Justicia, en Madrid (España), a 7 de septiembre de 2020.
Acompañado del presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes (d), el Rey Felipe VI, saluda a su llegada al Palacio de Justicia, en Madrid (España), a 7 de septiembre de 2020. - EDUARDO PARRA / EUROPA PRESS

Actualizado: lunes, 7 septiembre 2020 14:33

   MADRID, 7 Sep. (CHANCE) -

   El Rey ha comenzado una intensa semana de trabajo presidiendo, como es tradición, la apertura del Año Judicial en el Tribunal Supremo, que siempre tiene lugar por estas fechas. Nada a destacar, sino fuese porque Don Felipe ha sido recibido con vítores y aplausos por parte de una treintena de personas que, pacientemente, aguardaron a que el monarca llegase al acto.

    Al grito de "Viva el Rey","Cuídese del Marqués de Galapagar, que el sitio le quiere quitar" y "Viva el Rey Juan Carlos I", El Rey Felipe ha recibido el cariño del pueblo y ha sentido un apoyo hacia la monarquía que, ahora que la institución vive sus momentos más convulsos, es más necesario que nunca.

El Rey Felipe correspondió con una sonrisa el apoyo del público

  El monarca, sonriente, ha respondido el apoyo de la población con un afectuoso gesto antes de entrar al Tribunal Supremo acompañado por Carlos Lesmes, presidente del mismo. Don Felipe, que lucía el tradicional chaqué de gala, no se ha olvidado de la mascarilla obligatoria a causa de la pandemia del Coronavirus.

Leer más acerca de: