22 de febrero de 2020
22 de enero de 2020

El cine pide a los Reyes Felipe y Letizia que acudan a los Premios Goya

El cine pide a los Reyes Felipe y Letizia que acudan a los Premios Goya
La Reina Letizia - GETTY IMAGES - ARCHIVO

   MADRID, 22 Ene. (CHANCE) -

   Quedan escasos días para que la gala más importante del cine español llegue... Los Goya se celebran el próximo 25 de enero y la suerte está echada... Realmente al cine español le beneficia que sus máximos exponentes aparezcan sobre la red carpet.

Confirmados Pedro Almodóvar, Antonio Banderas y Penélope Cruz, la noche promete entre muchos otros actores y actrices nacionales, así como parejas. ¿Acudirán de la mano Blanca Suárez y Javier Rey? ¿O Alex González y Blanca Rodríguez

Un año más, la Academia de Cine ha mandado la invitación a Casa Real como hacen por protocolo, por lo que para los Goya sería un gran honor. De sobra es sabido que los Reyes Felipe y Letizia son unos cinéfilos de pro y que consumen mucho cine tanto nacional como internacional en versión original.

La Federación de Distribuidores Cinematográficos acudían la semana pasada a una recepción en Zarzuela donde volvieron a pedirle que acudiera a la gala del cine español. La Reina Letizia nunca ha acudido a la gala de los Goya aunque tenga encuentros con directores y actores junto a su marido el Rey Felipe. Al monarca todavía se le recuerda en la mítica gala celebrada en el año 2000 en Barcelona coincidiendo con su 32 cumpleaños. Allí Almodóvar, le dedicaba su Goya y no sabía si entonar el famoso cumpleaños feliz. La gala fue de lo más recordada porque todo el auditorio le cantó el cumpleaños feliz.

Año tras año, esperamos que los Reyes de España se dejen caer en los Goya donde siempre les recibirán con los brazos abiertos.

Para leer más