30 de mayo de 2020
6 de abril de 2020

Los Reyes Felipe y Letizia, preocupados y muy pendientes del trabajo hospitalario y sus necesidades en todo el país

Los Reyes Felipe y Letizia, preocupados y muy pendientes del trabajo hospitalario y sus necesidades en todo el país
Los Reyes Felipe y Letizia, preocupados y muy pendientes del trabajo y hospitalario y sus necesidades en todo el país - CASA DE S.M. EL REY

MADRID, 6 Abr. (CHANCE) -

No existe en esta crisis del COVID-19 ni sábados ni domingos para los Reyes Felipe VI y Letizia. La pareja mantenía una reunión con el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, donde ratificaban: "La voluntad de España y Portugal de reforzar la solidaridad, cooperación internacional y ayuda mutua para hacer frente a la pandemia".

Además, de mostrar su apoyo, solidaridad, y trabajo conjunto con otras naciones, Don Felipe y Doña Letizia están preocupados y muy pendientes del trabajo hospitalario que se hace en cada Comunidad Autónoma, en cada provincia, de nuestro país.

Así conversaban telefónicamente con los directores del Hospital General Universitario de Alicante, el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia y el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza.

Para los padres de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía es muy importante conocer la situación real de lo que está sucediendo y viviéndose durante esta pandemia y no hay día de descanso. Este domingo los Reyes de España se han interesado hoy por la situación hospitalaria en Andalucía, a través de dos de los centros de referencia en la Comunidad Autónoma con mayor población de España.

Felipe y Letizia han conversado telefónicamente con el director gerente del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, Manuel Molina, y la directora gerente del Hospital Regional de Málaga, María del Mar Vázquez.

Para leer más