22 de febrero de 2020
20 de enero de 2020

Simoneta Gómez-Acebo recibe el alta hospitalaria conduciendo su propio coche

Simoneta Gómez-Acebo recibe el alta hospitalaria conduciendo su propio coche
Simoneta Gómez-Acebo - ANTONIO GUTIERREZ
Galería
Simoneta Gómez-Acebo
ANTONIO GUTIERREZ

   MADRID, 20 Ene. (CHANCE) -

   Después de una semana ingresada en el Hospital Sanitas La Zarzuela a consecuencia de una neumonía, Simoneta Gómez-Acebo ha recibido el alta hospitalaria durante la mañana de este lunes, abandonando las instalaciones médicas conduciendo ella su propio coche, lo que demuestra su buena recuperación.

   Unas semanas muy duras para la prima del Rey Felipe VI, pues a sus complicaciones de salud se suma la repentina muerte de su madre, la Infanta Pilar, el pasado 8 de enero. Fuentes cercanas a Simoneta aseguran que su estado de salud se complicó por no tratarse la neumonía con el objetivo de estar al lado de su madre durante sus últimos días de vida, obligándola después a permanecer ingresada en el hospital recibiendo una fuerte carga de antibiótico.

   Durante estos duros días la hija de la duquesa de Badajoz ha estado arropada en todo momento por su familia. No solo sus hijos y sus hermanos han estado a su lado durante su ingreso, también el resto de miembros de la Familia Real, como el Rey Juan Carlos y la Infanta Elena o María Zurita y Doña Margarita.

   Sin embargo, Simoneta ha abandona el hospital sola, lo que demuestra que estaría recuperada y que puede continuar con su vida normal después de las semanas más complicadas de su vida.

Para leer más